Viernes 19 de Abril de 2024

  • 27º

27°

EL Clima en Saladillo

DEPORTES

22 de abril de 2016

Se inician este sabado las Olimpíadas de la Cuenca del Salado

La delegación de Saladillo partirá en diversas combis.

Arrancan hoy las Olimpíadas de la Cuenca del Salado en Lobos.

La delegación de Saladillo partirá en diversas combis, aunque no todas las disciplinas saladillenses estarán presentes en este importante evento. Si bien no estamos de acuerdo en que todos los años las olimpiadas se hagan siempre en Lobos, tampoco no parece saludable que disciplinas como el futbol y el hockey, no apoyen con su participación a la Municipalidad de Saladillo. Por citar solo un ejemplo, Chivilcoy, campeona del año pasado, ya hace un mes que viene trabajando con la selección de futbol y la selección de básquet, que por supuesto les va a rendir sus frutos una vez finalizadas las olimpiadas donde seguramente se las quedaran por segundo año consecutivo.

Otro ejemplo es que Lobos está presente en 40 de las 41 disciplinas disponible, solamente no participa en básquet femenino.

Pero no solamente el futbol y el hockey no participaran, si no que Saladillo no tendrá representantes en Beach Voley masculino, Padle femenino, taekwondo, Handball masculino y femenino, Hockey femenino y beach vóley femenino, en otras.

Este es un torneo de alto rendimiento, y cada ciudad llega a Lobos con lo mejor que tiene o con lo que mejor puede…

Pero si, hay otras disciplinas que acudieron positivamente a la convocatoria de la Secretaria de Deportes de la Municipalidad de Saladillo como el

Rugby que jugará ante Lujan el domingo 11hs, el Voley Masculino que lo hará ante Mercedes, el Básquet ante Brandsen (Domingo 11 hs), Tejo Masculino ante Chivilcoy, Tejo Femenino ante Cañuelas, Futbol Femenino ante Chascomus, Padle masculino ante Mercedes, Bochas ante Navarro (sábado 12hs), Paleta ante Alvear, Hockey masculino ante Marcos Paz (sábado 10hs), Bochas femeninas ante Cañuelas, Atletismo el domingo 16,30 hs, ciclismo desde el sábado 13 hs, duatlón desde las 14 y Rural Bike el domingo, entre otras.

 

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!