14 de abril de 2016
Boca le ganó a Racing y se aseguró su pase a octavos de final
Le ganó 1 a 0 a Racing en Avellaneda.

En un partido muy mal jugado, Boca hizo pata ancha en un campo muy pesado (por las últimas lluvias) y le ganó 1 a 0 a Racing en Avellaneda. De esta forma, a falta de una fecha para el cierre del grupo 3 de la Copa Libertadores, el Xeneize se aseguró su lugar en los octavos de final, a pesar que todavía deberá definir si es como primero del grupo o segundo. En tanto, La Academia deberá esperar el resultado entre Deportivo Cali y Bolívar de este jueves, y después afrontar la última fecha frente a los bolivianos en la altura de La Paz.

El partido fue malo y trabado. En el primer tiempo, ambos equipos se "midieron" sin apretar al rival en tres cuartos de campo. Recién en el complemento, y más sobre el final del partido, el equipo de Guilermo Barros Schelotto empezó a hacer méritos (pocos, pero méritos al fin) para llevarse el partido.

El gol de la diferencia llegó a pocos minutos del final con una arremetida de Nicolás Lodeiro, que fue amonestado tras un festejo eufórico.

De esta manera, Boca quedó como líder (y clasificado) del grupo 3 con 9 puntos, mientras que Racing es escolta con 8. Atrás aparece Bolívar con 4 y Deportivo Cali. De no mediar una catástrofe (y que los bolivianos no ganen en Colombia), Racing podría pasar a la siguiente ronda hasta perdiendo en la última fecha.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL Clima en Saladillo

20°C

Algunas nubes

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.90
62.90

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Huracán pasó a semifinales en accidentado partido
Se juegan este domingo las semifinales del Torneo Clausura
Segundo escalón del podio para Franci Almirón en Chascomus
Se jugó la tercera fecha del Torneo Clausura de Veteranos
Buen rendimiento de Bruno en La Pampa
 


Sport Digital Saladillo - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet