12 de abril de 2016
Giustozzi y el equipo de Ortelli tienen todo listo para Concordia
El TC corre este fin de semana.

Queda apenas unas horas para la próxima fecha del TC y en las instalaciones del JP Racing se trabajo sobre el Chevrolet de Guillermo Ortelli para pelear otra vez adelante en Concordia.

En la última competencia de La Pampa, fue la mejor del año para Guillermo Ortelli. Lo tuvo como protagonista en cada salida a pista, a un paso de pole en clasificación, como ganador de una serie y peleando hasta el final por el triunfo en la final; por ello, el objetivo es mantener el nivel en la la cuarta del año, que será este domingo en Concordia, Entre Ríos.

En el complejo deportivo del JP Racing el trabajo estuvo bajo las órdenes técnicas de Ariel Lucesoli quien dejó todo en óptimas condiciones, a la vez que se preparan variantes para evaluar en las pruebas comunitarias habilitadas para el jueves previo en el mismo escenario entrerriano.

Mientras que, por su parte, Fabián Giustozzi dedica los días a revisar y buscar nuevos desarrollos en el motor a fin de tener un mejor potencial en el próximo compromiso, que justamente será en el mismo escenario donde Guille ganó en la apertura de la temporada 2015 de la máxima.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL Clima en Saladillo

35.4°C

Nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.98
62.98

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Primera final: Defensores 1 - Argentino 1
Nahuel Del Valle nuevo refuerzo de Colon de Chivilcoy
Argentino ante Defensores este domingo en el Adolfo Canteli
Defensores de Del Carril campeón del Torneo Clausura
Final en el Adolfo Canteli donde saldrá el campeón del Clausura de Primera División
 


Sport Digital Saladillo - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet