Viernes 26 de Junio de 2026

3.8º

EL Clima en Saladillo

LOCALES

6 de abril de 2016

Este viernes iniciará el Curso de Guardavidas en Saladillo

Los interesados deberán presentarse el 15 de abril a las 12 horas en el Complejo Deportivo “El Solar”

Todos los interesados en realizar el Curso de Guardavidas deberán presentarse  el 15 de abril a las 12 horas en el Complejo Deportivo “El Solar” (Av. San Martín y Joaquín V. González) para realizar diagnóstico de nivelación de natación.

Para el mismo se solicita certificado de aptitud médica, fotocopia de DNI y de título secundario y ropa acorde a la prueba (traje de baño deportivo, ojotas, antiparras, gorra si se tiene pelo largo y toalla).

El mismo día a las 19 hs. se llevará a cabo  en el C.E.F.  N º 77 (Av. Belgrano y Almafuerte) la charla orientativa y recepción de documentación médica,  y a las 20,30 hs, se hará diagnóstico de preparación  física en la Pista de Salud,   sobre Av. Mariano Acosta.

Los interesados en  realizar el curso pueden acercarse al CEF  Nº77 ó llamar al teléfono 02345-15669931.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
ACCIÓN COOPERATIVA: Nuevos aportes de la CES al Hospital Posadas

ACCIÓN COOPERATIVA: Nuevos aportes de la CES al Hospital Posadas

La ayuda se concretó con la entrega de un kit conformado por una desmalezadora y herramientas eléctricas como atornilladores y sierra circular, además de juegos de llaves y tubos que la administración ha solicitado para fortalecer el área de mantenimiento general.
LOCALES
ASAMBLEA INFORMATIVA DE LA CES: El Consejo de Administración presentará información de gestión a los delegados.

ASAMBLEA INFORMATIVA DE LA CES: El Consejo de Administración presentará información de gestión a los delegados.

El 19 de junio a las 19:30 en el salón auditorio ubicado en calle Sarmiento 3177

Comentarios

Escribir un comentario
5L9MT
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.