5 de abril de 2016
Daniel Angelici y la idea del nuevo estadio: "La Bombonera actual podría quedar como un museo techado y Boca podría jugar allí algún partido"
"Sé que este tema divide a la gente de Boca", aclara Daniel Angelici antes de comenzar a describir la situación del estadio, mientras se deshoja la margarita entre la remodelación de la Bombonera o la construcción de un nuevo escenario.

"Estamos analizando diversas alternativas y viabilidades, vamos a tomarnos el tiempo que sea necesario", anticipó el Presidente, que tiene entre manos una enorme responsabilidad.

Antes que nada, Angelici destacó que ninguna iniciativa es sencilla, ni la refacción de la casa actual ni comenzar una obra nueva. "Estuve con un arquitecto uruguayo que vive en Nueva York, su nombre es Rafael Viñoly. Le encargamos un proyecto de ampliación. Hay una posibilidad de hacerlo".

Inmediatamente, especificó las claves para que esa idea llegue a buen puerto. "Seguimos necesitando las dos manzanas y media que están detrás de los palcos y algunos vecinos mantienen la postura de no vender. Además, ampliar la Bombonera implicaría cerrarla durante dos años y medio, lo cual no sería un tema menor por la pérdida de la localía", detalló. Pero el directivo insistió con que algo deben decidir los socios porque "la ley indica que el año que viene toda la gente debe estar sentada en los estadios y perderemos 15 mil lugares".

"Camino por la calle y mucha gente me dice 'la Bombonera no se toca', 'de la Bombonera no nos vamos'. Entiendo el sentimiento y es un ícono de la institución. Pero vamos a perder mucha capacidad en pocos meses", añadió. Angelici avisó que "si la mejor alternativa es refaccionar el estadio que tenemos, nos sentaremos a explicarle a la gente que nos tenemos que ir por dos años". Pero también comentó que "la remodelación comprende tocar todo el estadio, modernizarlo porque lo construimos en 1940. Hay filtraciones y goteras en las plateas. Y si bien venimos trabajando hace tiempo en eso, no le encontramos solución".

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL Clima en Saladillo

20.3°C

Nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Primera final: Defensores 1 - Argentino 1
Nahuel Del Valle nuevo refuerzo de Colon de Chivilcoy
Final en el Adolfo Canteli donde saldrá el campeón del Clausura de Primera División
La vitrina de Lionel Messi: todos sus trofeos como nunca se vieron
Agustín Canapino se consagró campeón en Turismo Carretera y sumó su cuarto título en la categoría
 


Sport Digital Saladillo - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet