2 de abril de 2016
Márquez, Rossi y Lorenzo en primera fila en Termas de Río Hondo
Márquez consiguió el mejor registro (1m39s411) en Termas de Rio Honda y largará en la primera fila, aunque acompañado por Rossi y Lorenzo, segundo y tercero respectivamente.

La clasificación del Gran Premio Motul de la República Argentina de Moto GP se disputo este sábado en el circuito de Termas de Río Hondo con Marc Márquez (Repsol Honda Team) como el piloto más rápido de la tanda, gracias a un registro de 1m39s411. Junto al piloto de Repsol Honda estarán en primera línea de largada en la carrera del domingo Valentino Rossi (Movistar Yamaha MotoGP) y el actual campeón del mundo y compañero de equipo del italiano, Jorge Lorenzo.

La segunda línea de parrilla estará integrada por Dani Pedrosa (Repsol Honda Team), Andrea Dovizioso (Ducati Team) y el compañero de equipo de éste Andrea Iannone (Ducati Team), quedando la tercera ocupada con Maverick Viñales (Team Suzuki Ecstar), Héctor Barberá (Avintia Racing) y el británico Cal Crutchlow (LCR Honda).

El Warm Up del Gran Premio Motul de la República Argentina de MotoGP se celebrará el domingo a las 10:40 hora local (GMT -3), estando prevista la salida de la carrera a las 16:00.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL Clima en Saladillo

14.3°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.99
60.99

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Día del Profesor de Educación Física
Argentino sigue sumando de a tres en primera
Programa de la séptima fecha de Primera, Reserva, Femenino
Marcos Delía continuará su carrera en el Bologna de Italia
Victoria de Bragado club ante San Lorenzo
 


Sport Digital Saladillo - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet