Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

DEPORTES

1 de abril de 2016

Anuncios desde la Subsecretaria de Deportes de Saladillo

El subsecretario de Deportes Mariano Méndez, junto al Director de Deportes, Nicolás Tosca, anunciaron novedades, tales como la incorporación de la Escuela Municipal de Golf, curso de Entrenador de Fútbol Infantil y Torneos Buenos Aires la Provincia 2016.

Escuela Municipal de Golf

Informaron que se abrió la escuela Municipal de Golf. En principio funcionará con los jóvenes de los hogares Jesús María y Golondrinas, pero también se abrirá para toda la comunidad.

Las clases serán los sábados por la mañana y hay un transporte gratuito con capacidad para 19 chicos y se articulará con natación en el Solar.

Se encuentra abierta la inscripción. Los interesados deben pasar por La Secretaria de Deportes.

 

Olimpiadas del Salado

Saladillo participara en los juegos de la Cuenca del Salado que organiza la ciudad de Lobos, el fin de semana del 16, 17, y el 24 de abril.

 

Curso de entrenador de fútbol

Sobre el curso de Entrenadores de Fútbol Infantil, manifestaron que en conjunto con la Dirección de Deporte de La Plata los encuentros se llevarán a cabo todos los lunes a partir del 18 de abril en dicha ciudad, de manera gratuita pero con cupos limitados. Esta es una buena oportunidad que deberá ser acompañada por la Liga de Fútbol de Saladillo, la cual deberá exigirles a los entrenadores el certificado de curso para poder dirigir.

 

Torneos bonaerenses

En relación a los Torneos Bonaerenses comienza la inscripción a partir del lunes y se extenderá hasta el 30 de abril. Por otro lado, informaron que la participación volverá a ser escolar, federados o no federados y libres para determinados deportes.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!