29 de marzo de 2015
Deportes en el Recuerdo, hoy: “Carreras de motos en la Sociedad Rural”
El antiguo hipódromo de la Sociedad Rural, testigo de gloriosas cuadreras y carreras de sortija, fue cedido el 17 de abril de 1967, para la competencia de “matungos motorizados”.

Organizadas por el Moto Club Saladillo, la tarde del domingo se llenó de polvaredas y rugir de motores de 100cc y 150cc.

 

La primera de las carreras fue largada puntualmente a las 14 hs por el Secretario Municipal Dante Bianco. Se trató de una competencia de 100cc, ganada por Mario Clos al mando de una Zanella y seguido de cerca por Ignacio Olasagaste, con una Tehuelche cuatro tiempos.

 

Luego se disputó una competencia de 150cc de preparación libre, en la que participaron 7 pilotos. Se impuso Piqui Benedetto, seguido por Jorge Campusano, ambos con Gilera.

 

La tercera carrera fue de 150cc standard, en la que participaron 5 máquinas. Primero resultó Raúl Errasti, con Gilera, y segundo Jorge Laigerri con Zanella.

 

Cerró la jornada una competencia de fórmula libre, que disputaron 5 pilotos. La ganó en forma espectacular el “vasquito” Olasagaste, con su Alpino 250cc, seguido por Miguel Ciesa, con su Gilera 200 cc.

Datos: Historia Saladillo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL Clima en Saladillo

12.8°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.59
60.59

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Día del Profesor de Educación Física
Programa de la séptima fecha de Primera, Reserva, Femenino
Argentino sigue sumando de a tres en primera
Marcos Delía continuará su carrera en el Bologna de Italia
Victoria de Bragado club ante San Lorenzo
 


Sport Digital Saladillo - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet