12 de marzo de 2016
Ariel Pauloni ganó el segundo chico de la final del Torneo Individual de Chivilcoy
El jugador de Saladillo, Ariel Pauloni, le ganó a Horacio Flores el partido de vuelta el jueves en Ciclón y habrá tercero para definir al campeón del Torneo Individual de Primera división de la Asociación de Bochas de Chivilcoy.

El jueves por la noche volvieron a jugar en la cancha de Ciclón Horacio Flores y Ariel Pauloni, ambos defendiendo la camiseta del mismo club, se enfrentaron en el partido de vuelta, por la final del Torneo Individual de Primera división, organizado por la Asociación Chivilcoyana de Bochas.

Recordemos que en el juego de ida Horacio Flores se impuso por 15 a 12, en un muy buen partido de bochas, no fue el mismo nivel de juego para esta revancha, donde Ariel Pauloni se impuso por 15 a 6, obteniendo la posibilidad de definir el título en una gran final, el martes saldrá el campeón.

El lunes por la noche se realizará el sorteo de la cancha, ya que si bien los partidos de ida y vuelta se jugaron en el mismo escenario, será neutral la cancha del martes y el sorteo tiene tres candidatas, Deportivo Colón, Atlanta y 17 de Agosto.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL Clima en Saladillo

14.4°C

Lluvia

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.53
60.53

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Día del Profesor de Educación Física
Programa de la séptima fecha de Primera, Reserva, Femenino
Argentino sigue sumando de a tres en primera
Marcos Delía continuará su carrera en el Bologna de Italia
Victoria de Bragado club ante San Lorenzo
 


Sport Digital Saladillo - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet