Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

AUTOMOVILISMO

5 de marzo de 2016

Con motor de Fabián Giustozzi, Ardusso se quedó con la pole en el TC

Facundo Ardusso consiguió la pole position del Turismo Carretera en Neuquén con la Dodge del JP Racing.

Podría ser un pirata del asfalto Facundo Ardusso porque con el Perla Negra se robó el protagonismo del Turismo Carretera en la pista de Centenario. No sólo dominó la segunda clasificación de la temporada sino que, además, marcó el récord en el circuito para asegurarse el mejor puesto de partida en la serie inicial, con la Dodge motorizada por el saladillense Fabian Giustozzi.

El santafesino fue más parejo que nunca y, tal como había adelantado en el entrenamiento previo, marcó la diferencia con el Dodge del JP Racing, recientemente bautizado como “Perla Negra”. “La realidad es que me he sumado a un gran equipo y pudimos rápidamente posicionarnos bien”, destacó el piloto de Las Parejas luego de marcar 1m28s443.

Agustín Canapino también salió a pista en el último grupo para volver a mejorar con el Chevrolet del Jet Racing y quedar en segundo puesto, a 18 centésimas.

Atrás quedaron esos tres motores que Mariano Werner rompió en Viedma porque esta vez,  el entrerriano remontó desde la 27° colocación para mostrarse tercero como el mejor referente de Ford.

Torino accedió al cuarto lugar de la mano de Mauricio Lambiris, quien cerró el cuarteto de punta para las cuatro marcas, relegando a Mauro Giallombardo y a Sergio Alaux.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!