Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

PROVINCIAL DE CLUBES DE BASQUET

5 de marzo de 2016

Ciudad de Campana forzó el tercer punto ante Racing de Chivilcoy

Como local, Racing perdió por 74 a 67 y quedó uno a uno en la serie de cuartos de final correspondiente al Campeonato Provincial; esta noche desde las 20.30 se jugará el bueno, nuevamente en el Estadio 'Norte.

Racing de Chivilcoy no pudo cerrar la serie de cuartos de final del Campeonato Provincial de Clubes, cayendo anoche como local ante Ciudad de Campana por 74 a 67, y de esta manera la cosa quedó uno a uno en el camino en busca del ascenso al Torneo Federal 2016/2017. El equipo conducido por Diego D'Ambrosio tuvo como máximos anotadores a Erbel De Pietro (17) y Sebastián Sartorelli (16); mientras que en el equipo visitante, los goleadores fueron Damián Iglesias (17) y Martín Trovellesi (15). Esta noche, a partir de las 20.30 y nuevamente en el Estadio "Norte", se jugará el tercer punto para saber cuál de los dos avanza a las semifinales del certamen.

 

Juegan Unión-Regatas

La controvertida serie entre los equipos de Unión de Mar del Plata y Regatas de San Nicolás (por el conflicto entre la Asociación Marplatense de Básquet y la Federación de Provincia), finalmente se pondrá en marcha esta noche desde las 21 en la ciudad de Mar del Plata, con el arbitraje de Emanuel Sánchez (Bahía Blanca) y Sergio Fierro (Tandil). La revancha se jugará el próximo viernes en San Nicolás, en tanto que de ser necesario un tercer punto para definir al cuarto semifinalista, se disputará el sábado 12 de marzo nuevamente en San Nicolás.

 

 

Síntesis

Racing de Chivilcoy (67): Fernando Rivera (2), Francisco Dinova (7), Erbel De Pietro (17) (x), Andrés Rolandelli (10), José Luis Papalardi (11) (x) (formación inicial); Sebastián Sartorelli (16), Diego Santacruz (2), Santiago Barrales, Santiago Vilalta (2), Mateo Soler, y Luciano Arthur ().DT: Diego D'Ambrosio.

 

Ciudad de Campana (74): Martín Trovellesi (15), Francisco Santini (2), Franco Nieto (x), Nicolás Suárez (3) (x), Juan Manuel Rodríguez (14) (formación inicial); Guido Cadelli (2), Alejandro Abaz (5), Marcelo Weiter (13) (x), Damián Iglesias (17), y Ezequiel Corvalán (3). DT: Esteban Sánchez.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!