Viernes 19 de Abril de 2024

  • 25.4º

25.4°

EL Clima en Saladillo

PROVINCIAL DE CLUBES DE BASQUET

4 de marzo de 2016

Ciudad de Saladillo perdió en Escobar. Serie igualada y se define esta noche

Sportivo se impuso por 68/57. El Rojo saladillense nunca le pudo encontrar la vuelta a la defensa del dueño de casa.

Ciudad de Saladillo no pudo liquidar la serie en Escobar, ya que perdió con Sportivo y la misma quedó iguala. El semifinalista de esta llave se conocera esta noche cuando Sportivo Escobar y Ciudad de Saladillo se vuelvan a enfrentar en la ciudad de la “Flor”.

En cuanto al partido, habían tenido un gran arranque los saladillenses, quienes al cabo de los primeros diez minutos se imponían por 15/7. Luego en el segundo cuarto los dirigidos por Oscar Chacón entraron en una “laguna” de la cual nunca más pudieron salir a flote. A partir de allí fue todo del local, quien inicio todo con un terrible parcial de 15/0, para terminar el primer tiempo ganando 34 a 28. En el complemento fue todo igual, muchas pérdidas para Ciudad y el dueño de casa que las convertía en puntos en el aro rival. Finalmente Sportivo Escobar se impuso por 68 a 57. El goleador del partido fue Ritoli con 22. En tanto por Ciudad de Saladillo, Nahuel Del Valle convirtio 12.

Esta noche se volverán a ver las caras, donde Oscar Chacón deberá trabajar mucho tácticamente para poder doblegar al dueño de casa y poder pasar a semifinales.

Lo anecdotico, todos los que ganaron en el primer juego, cayeron este viernes en el segundo, y las tres series se definen este sabado.

Sintesis:

Sportivo Escobar (68): F. Ruiz (4), C. Devoto (14), G. Cedro (9), R. Rítoli (22), R. Ruke (8) FI. F. Mazzonelli, J. Barga (2), P. Cominguez (4), N. Medina (3), V. Dente (2). Entrenador: Gabriel Marcato.

Ciudad de Saladillo (57): F. Veggetti (9), N. Del Valle (12), O. Debiasi (8), L. Valicenti (6), G. Olarticoechea (4) FI. T. Pietrafesa (4), L. Hansen (6), E. Andreoni (2), M. Vazquez (6). Entrenador: Oscar Chacón.

Jueces: Fabricio Vito y Luciano Yaman. Parciales: 7-15,  27 - 13, (34 a 28), 21-13 y 13-16.

Otros resultados

Somisa de San Nicolás 76 – El Fortín de Olavarría 61

Racing de Chivilcoy 67 - Ciudad de Campana 74  

Unión de Mar del Plata – Regatas de San Nicolas (juegan este sabado el primer partido)

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!