Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

PROVINCIAL DE CLUBES DE BASQUET

27 de febrero de 2016

Racing de Chivilcoy le gano a Ciudad de Campana

Por su parte el Fortín de Olavarria hizo lo propio con Somisa.

El otro equipo de la ABCH que participa en el provincial de clubes de básquet, Racing de Chivilcoy, le gano en tiempo suplementario a Ciudad de campana por 94 a 91 en calidad de visitante. Habían igualado en los 40 minutos regulares en 80 a 80. El Goleador del juego fue Erbel De Pietro con 36 puntos, mientras que el base Fernando Rivera convirtió 22. Este viernes Racing recibirá a Campana en el estadio Norte.

 

El Fortín metió el primero en su casa

El Fortín cumplió con su deber y este viernes derrotó en el gimnasio "Amadeo Bellingeri" a Somisa de San Nicolás por 68 a 62 en el inicio de los cuartos de final del Provincial de Clubes de básquetbol 2015/16, certamen válido por un ascenso al Torneo Federal de básquetbol.

Con este triunfo, el equipo de Irineo Galli se ubicó 1 a 0 arriba en la serie y ganó el partido que tenía que ganar. Fue un partido cerrado de principio a fin, con una paridad marcada hasta los minutos finales. Sin embargo, el equipo fortinero sacó ventajas en los últimos momentos del juego, tomó mejores decisiones y se quedó con el triunfo.

Al tener Somisa la ventaja de localía, la serie se trasladará el próximo fin de semana a San Nicolás. El fortinero tendrá la posibilidad de cerrar la serie en el primer juego y, si el que gana es el local, habrá tercer juego en terreno nicoleño.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!