27 de febrero de 2016
Racing de Chivilcoy le gano a Ciudad de Campana
Por su parte el Fortín de Olavarria hizo lo propio con Somisa.

El otro equipo de la ABCH que participa en el provincial de clubes de básquet, Racing de Chivilcoy, le gano en tiempo suplementario a Ciudad de campana por 94 a 91 en calidad de visitante. Habían igualado en los 40 minutos regulares en 80 a 80. El Goleador del juego fue Erbel De Pietro con 36 puntos, mientras que el base Fernando Rivera convirtió 22. Este viernes Racing recibirá a Campana en el estadio Norte.

 

El Fortín metió el primero en su casa

El Fortín cumplió con su deber y este viernes derrotó en el gimnasio "Amadeo Bellingeri" a Somisa de San Nicolás por 68 a 62 en el inicio de los cuartos de final del Provincial de Clubes de básquetbol 2015/16, certamen válido por un ascenso al Torneo Federal de básquetbol.

Con este triunfo, el equipo de Irineo Galli se ubicó 1 a 0 arriba en la serie y ganó el partido que tenía que ganar. Fue un partido cerrado de principio a fin, con una paridad marcada hasta los minutos finales. Sin embargo, el equipo fortinero sacó ventajas en los últimos momentos del juego, tomó mejores decisiones y se quedó con el triunfo.

Al tener Somisa la ventaja de localía, la serie se trasladará el próximo fin de semana a San Nicolás. El fortinero tendrá la posibilidad de cerrar la serie en el primer juego y, si el que gana es el local, habrá tercer juego en terreno nicoleño.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL Clima en Saladillo

14.4°C

Lluvia

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.53
60.53

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Día del Profesor de Educación Física
Programa de la séptima fecha de Primera, Reserva, Femenino
Argentino sigue sumando de a tres en primera
Marcos Delía continuará su carrera en el Bologna de Italia
Victoria de Bragado club ante San Lorenzo
 


Sport Digital Saladillo - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet