18 de febrero de 2016
Juan Martin Bruno: “Queremos pelear bien arriba”
El piloto de Saladillo se alista para disputar una nueva temporada dentro del TC Pista con el Dodge del UR Racing, donde el objetivo es luchar por el campeonato. Este viernes, comienza la actividad en Viedma.

El TC Pista y el Turismo Carretera abren su calendario 2016 este fin de semana, donde Juan Martin Bruno llega con grandes expectativas y tras la confirmación de su continuidad dentro del equipo de Uranga y Romera, se prepara para intentar pelear por el uno.

“Estoy muy contento y agradecido de poder estar nuevamente dentro del UR Racing. El año pasado conseguimos muy buenos resultados y si mantenemos el nivel, sabemos que vamos a ser protagonistas en el campeonato”, comentó Bruno, quien además, agregó: “Gracias a los sponsors, a mi familia y a toda la gente que trabaja en este proyecto. La categoría está cada vez más competitiva, pero vamos a dejar todo como siempre”. 

En cuanto a la actividad, el primer contacto de Juan Martín con el trazado de Viedma será este viernes a partir de las diez de la mañana cuando se desarrolle el entrenamiento inicial. Posteriormente, será el turno de disputar la primera tanda de clasificación desde las 16.30 horas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL Clima en Saladillo

20°C

Algunas nubes

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.90
62.90

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Huracán pasó a semifinales en accidentado partido
Se juegan este domingo las semifinales del Torneo Clausura
Segundo escalón del podio para Franci Almirón en Chascomus
Se jugó la tercera fecha del Torneo Clausura de Veteranos
Buen rendimiento de Bruno en La Pampa
 


Sport Digital Saladillo - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet