FúTBOL EN SALADILLO
19 de abril de 2026
Primera: Empate entre Huracán y Oro Verde. Argentino lider
Argentino y Oro Verde ganaron y lideran en Reserva. Tablas: Luciano Moussompes
Se completó la sexta fecha del Torneo Apertura 2026. Lo destacado fue la igualdad entre Huracán y Oro Verde, en un partido vibrante donde finalizaron igualados en 2. Argentino que ya habia ganado el viernes, se ubica en la punta en soledad, debido a que Atucha postergó su partido ante Defensores de Del Carril.
Argentino y Oro Verde ganaron y lideran en Reserva
Los unicos invictos de Reserva son Argentino y Oro Verde, quienes ganaron sus respectivos encuentros de la sexta fecha y son los lideres de la tabla de posiciones.
Argentino le ganó el viernes a La Lola 2 a 0, mientras que Oro Verde logró un importante triunfo ante Huracán por 1 a 0.
EstadÃsticas: Luciano Moussompes.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Fútbol: Este viernes no te lo pierdas: Defensores - Atucha
En el Joaquín Benítez desde las 14.Fútbol: Argentino con puntaje ideal lidera la tabla de Primera
Argentino lidera la tabla de posiciones con puntaje ideal, 7 jugados, 7 ganados. Estadísticas: Luciano MoussompesFútbol: La séptima del Apertura arranca el sábado con Urso – Oro Verde
La fecha continuará el domingo donde se destaca el encuentro entre Huracán y uno de los punteros de la tabla, Argentino.Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.
