AUTOMOVILISMO
27 de marzo de 2026
F1: Practicas complicadas para Franco Colapinto en Suzuka
"Tenemos algunos detalles que revisar y corregir y, con suerte, podremos afrontar la Clasificación de mañana en una posición mucho mejor y más competitiva"
Franco Colapinto: “En general ha sido un día de prácticas complicado, pero uno en el que hemos aprendido mucho. Es mi primera vez conduciendo en Suzuka, este legendario circuito, y ha sido realmente genial experimentar este lugar en un coche de Fórmula Uno y afrontar algunas de estas curvas tan especiales.
Fuimos ganando confianza vuelta a vuelta y al final de la Práctica Libre 1 estábamos en una posición mucho mejor, aunque sin sentirnos totalmente seguros con el coche, especialmente en algunas partes de alta velocidad. Fue similar en la Práctica Libre 2, así que tenemos algunos detalles que revisar y corregir y, con suerte, podremos afrontar la Clasificación de mañana en una posición mucho mejor y más competitiva
