FúTBOL EN SALADILLO
13 de enero de 2026
Ariel Bollini será el DT de Carlos Calvo en primera división
"Ya comenzamos a reclutar jugadores y ya hay algunos futbolistas que han llamado con intenciones de incorporarse al equipo"
Luego de que el Club Carlos Calvo de La Barrancosa anunciara su regreso a Primera División y Reserva, tambien dio a conocer todo el cuerpo técnico, tanto de primera división como de reserva, senior e inferiores.
Ariel Bollini será el encargado de dirigir primera y reserva, teniendo como ayudante a Alejandro Iglesias.
La idea de Ariel Bollini es contar con una plantilla de 25 jugadores para primera división: "Ya comenzamos a reclutar jugadores y ya hay algunos futbolistas que han llamado con intenciones de incorporarse al equipo como asà también vamos a tener refuerzos de otras ciudades".
Por otro lado en la sub 15 y sub 17 estará Diego Barbona, acompañado por el veinticinqueño Daniel Sacco.
En Sub 11 y Sub 13, Alexis Scesa y Andrés Saavedra. En Escuelita, SofÃa Orán.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Fútbol Mayor: Se jugó la fecha 12 del Torneo Clausura 2026 con siete clasificados a la fase regular
Estadísticas y tablas: Luciano Moussompes y Osvaldo Debiasi.Fútbol Mayor: Con un partidazo entre Apeadero y Oro Verde se inició la fecha 12 del Torneo de primera división
Continua este domingo con el resto de los partidosPrimera División: Cuatro punteros en la tabla que esta al “rojo vivo” por el Torneo Clausura 2026
Cuatro equipos comparten la punta con 20 unidades, lo que promete un cierre de Fase Regular dramático en las últimas dos fechas.Unión Apeadero se ubica en lo más alto gracias a su mejor diferencia de gol. Su victoria 3-2 sobre Carlos Calvo reafirma su condición de candidato.
Estadisticas: Luciano Moussompes.
Imagenes: La Lola - Atucha. Agradecimiento al club La Lola.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.