Jueves 29 de Mayo de 2025

  • 3.2º

3.2°

EL Clima en Saladillo

AUTOMOVILISMO

25 de mayo de 2025

Franco Colapinto cumplió una buena tarea en el GP de Mónaco de Fórmula 1: ganó cinco lugares y terminó en el puesto 13

El piloto argentino, que largó en el 18° lugar, mantuvo el ritmo de carrera y la completó. Lando Norris se quedó con la prueba, seguido de Leclerc y Piastri. Verstappen fue cuarto

Franco Colapinto continúa sumando experiencia en la Fórmula 1. Es que luego de las primeras nueve carreras con Williams en 2024, el piloto argentino corrió la segunda prueba a bordo de Alpine, el equipo que se quedó con sus servicios tras el furor que causó en su estreno en la máxima categoría del automovilismo.

Franco Colapinto cumplió con una buena labor en su segunda carrera con Alpine y terminó 13º en el ¡Buena tarea de Franco Colapinto en Mónaco!

El piloto argentino, que partió desde el 18° lugar de la grilla, mantuvo el ritmo de la carrera y logró ascender cinco posiciones para terminar en el puesto 13. Sumó experiencia en su segunda carrera con Alpine tras un complicado inicio de fin de semana.

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!