Salomón acompañado del Subsecretario de Deportes, Tosca estuvo presente en el predio del club La Lola
En el mismo se realizó una obra de luminaria correspondiente al traslado de algunas columnas.
El Intendente Municipal Ing. José Luis Salomón acompañado del Subsecretario de Deportes, Recreación y Juventudes, Nicolás Tosca estuvo presente en el predio del club La Lola. En el mismo se realizó una obra de luminaria correspondiente al traslado de algunas columnas.
También se habilitó la extensión del predio donde realizan los entrenamientos, esto permite descomprimir el uso de la cancha principal.
Aprovechamos la ocasión para saludar y charlar con las categorías Sub 13 y Sub 15 que días atrás estuvieron visitando el predio del club Estudiantes De La Plata.
Notas Relacionadas
El piloto argentino completó una buena actuación y finalizó octavo: "Estoy contento, se disfrutó"
Aunque en pista había cruzado la meta en el octavo puesto (lo que inicialmente le otorgaba cuatro puntos para Alpine), horas después de finalizado el Gran Premio de México la FIA le aplicó una penalización de 10 segundos. El castigo se debió a una infracción por no haber bajado suficiente la velocidad bajo un régimen de bandera amarilla simple. Con la aplicación de la sanción de tiempo, cayó al 15° lugar en el clasificador oficial, quedándose con las manos vacías.
El conjunto xeneize se impuso por 1 a 0 con gol de Lautaro Di Lollo. El árbitro Nicolás Ramírez expulsó a Martínez Quarta a los 8 minutos de partido y a Gonzalo Montiel en el segundo tiempo
El Canalla se impuso al Verde en Junín y llegará a la última fecha del Torneo Clausura con posibilidades de ser campeón de Liga
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.