Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

ACTUALIDAD

19 de enero de 2016

El Subsecretario y el Director de Deportes se reunieron con el titular de la Liga de Fútbol

Mendez, Tosca y Lombardo se reunieron en la Dirección de Deportes.

El Subsecretario de Deportes, Prof. Mariano Mendez y el Director de Deportes, Prof. Nicolás Tosca, mantuvieron una reunión con el presidente de la Liga de Fútbol de Saladillo Sr. Julio Lombardo, para empezar a trabajar y acordar formas para establecer contacto con los clubes de fútbol.

El objetivo de la  Subsecretaría Municipal es   brindar   apoyo a las inferiores de todos los clubes, y trabajar diferentes estrategias para ayudar a las Comisiones a resolver sus inquietudes.

“Pretendemos que desde la Subsecretaria de Deportes se gestionen programas de capacitación  para los equipos técnicos de  cada Club,  poder tener un control  médico de los chicos que asisten a las instituciones deportivas,  concretar un lugar que sirva de alojamiento a jugadores, técnicos,  réferis,  profesionales,  y que  el seleccionado tenga su lugar de concentración”, con estas expresiones los funcionarios Méndez y Tosca hicieron referencia a lo conversado con la máxima autoridad  del fútbol en el distrito.

Coincidieron en que  el de referencia fue un encuentro positivo, si bien están  a la espera de la organización de AFA y del fútbol del interior,  para poder avanzar en los diferentes proyectos.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!