Lunes 29 de Abril de 2024

  • 20.2º

20.2°

EL Clima en Saladillo

MOTOCICLISMO

14 de abril de 2024

Superbike Argentino: Victoria de Valentín Valor en el Gálvez

Ya el sábado en la primera clasificación de la temporada 2024, en el circuito número 5 del autódromo de Buenos Aires, Valentín Valor había sido el más destacado de la jornada en la 300.

En el arranque del Superbike Argentino, el piloto de Saladillo, recientemente galardonado con el premio mayor en la Fiesta del Deporte de su ciudad, obtuvo su primera victoria en la 300ss, la cual desarrollo la primera fecha en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires.

Ya el sábado en la primera clasificación de la temporada 2024, en el circuito número 5 del autódromo de Buenos Aires, Valentín Valor había sido el más destacado de la jornada en la 300.

Valor apareció en la lluviosa tarde porteña y con un registro de 1:05.837 se quedó con la primera pole position del año. El de Saladillo aventajó por 622 milésimas a Julián Audagna y por 847 a Santino Ponce, quien sufrió una caída en el entrenamiento previo y llegó a clasificar casi a último momento. La cuarta posición fue para Santiago Gossa, 969 y Juan Viera cerró el top cinco, a 1s039. Más atrás finalizaron Mateo Mayorga, José María Plaja, Emanuel Milone, Salvador Cassini y Facundo Medina.

En tanto el domingo, se pudo quedar con la posición de privilegio, de una carrera que no se definía hasta los últimos metros. Santiago Gossa y Juan Viera completaron el podio. Detrás de ellos llegaron Valentino Milone y Salvador Cassini. Las demás posiciones las ocuparon Mayorga, Facundo Medina, José María Plaja y Emanuel Milone, en ese mismo orden.

1° Valentín Valor

2° Santiago Gossa

3° Juan Viera

4° Valentino Milone

5° Salvador Cassini

6° Mateo Mayorga

7° Facundo Medina

8° Jose Maria Plaja

9° Emanuel Milone

10° Julián Audagna

11° Ailen Anchordoqui

12° Santino Ponce

13° Agustin Greco

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!