Sábado 27 de Abril de 2024

  • 11.5º

11.5°

EL Clima en Saladillo

DEPORTES

19 de marzo de 2024

Ultiman detalles para la 23° Fiesta del Deporte en Saladillo

El evento premiará a los tres mejores deportistas del 2023 de las distintas disciplinas deportivas. Luego se elegirá al destacado de la terna, quien competirá por el Saladillo de Oro, Plata o Bronce.

Con reuniones progresivas entre integrantes del Círculo de Periodistas Deportivos, colaboradores y la Subsecretaria de Deportes de la Municipalidad de Saladillo se viene organizando la 23° edición de la Fiesta del Deporte en Saladillo.

El evento premiará a los tres mejores deportistas del 2023 de las distintas disciplinas deportivas. Luego se elegirá al destacado de la terna, quien competirá por el Saladillo de Oro, Plata o Bronce.

El evento tendrá lugar este viernes 22 de marzo en el Cine Teatro Marconi, a partir de las 21, tras el show de apertura que brindará el estudio de danzas urbanas New Dance Machine, dirigido por la profesora Micaela Carballeda.

Durante el transcurso de la fiesta, seguramente se podrá contará con la presencia de alguna figura de renombre del deporte nacional.

Además se entregarán menciones especiales y reconocimientos a deportistas destacados que triunfan a nivel nacional e internacional, a cargo de dirigentes, periodistas y ex deportistas.

El subsecretario de Deportes del Municipio, Nicolás Tosca, anunció que este año, como novedad, se elegirán al final de la velada el Saladillo de Oro, el de Plata y el de Bronce.

Estos tres deportistas, a su vez, formarán parte del programa de becas 2024 que impulsa el Municipio.

Serán cerca de cuarenta ternas divididas entre las distintas disciplinas como Ajedrez, Atletismo, Básquet Masculino y Femenino, Fútbol Masculino y Femenino, Motociclismo, Boxeo, Hockey Masculino y Femenino, Automovilismo, Bochas, Ciclismo Femenino y Masculino, Cuatriciclos, Golf Femenino y Masculino, Karting, Kickboxing, Mountain Bike Masculino y Femenino, Natación, Voley, Patín, Padel, Pelota Paleta, Pesca, Rugby, Tenis, Tejo y Newcom.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!