Sábado 27 de Abril de 2024

  • 10.2º

10.2°

EL Clima en Saladillo

TENIS

15 de marzo de 2024

Le pegó un pelotazo en la red, no le pidió disculpas y Daniil Medvedev estalló: “Me volví loco por un momento”

El ruso recibió un golpe por parte de Holger Rune en pleno duelo de cuartos de final de Indian Wells

Daniil Medvedev está a un paso de disputar su décima final de Masters 1000 con un implacable rendimiento en Indian Wells. El triunfo sobre Holger Rune lo depositó en las semifinales, donde se topará con el norteamericano Tommy Paul, la gran novedad del cuadro. Sin embargo, no fue el 7-5 y 6-4 que le propinó al danés en dos horas de acción lo destacado de la jornada, sino el cruce que mantuvieron ambos.

El marcador recién había marcado el 7-5 inicial a favor del ruso y se disputaban los primeros golpes del segundo parcial cuando Rune atrajo a la red al actual número 4 del ranking. Daniil llegó bien, la dejó corta y el nórdico respondió con un potente revés al cuerpo de su contrincante, que llegó a acomodar la raqueta para devolverla, pero ya no pudo hacer nada ante el siguiente punto.

De todos modos, el enojo no fue el punto perdido, sino la actitud de su rival. Apenas levantó la mano tímidamente por una milésima de segundos, antes de darse vuelta y marcharse a su sector. Medvedev se lo quedó mirando durante un largo rato a la espera de un pedido de disculpas que nunca llegó y que decantó en un gesto amenazante. Fue el juez de silla el que tuvo que intervenir.

Una vez que finalizó el duelo, llegó el momento del protocolar saludo en la red entre Daniil y el Bad Boy del circuito. Rune pareció saludar con cierto desdén a su rival y, mientras se marchaba, Medvedev lo cruzó: “No te escuché pedir disculpas”. Del otro lado sólo se limitó a responder: “No hay razón para hablar de ello”. Y saludó al juez antes de dirigirse al vestuario.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!