Sábado 27 de Abril de 2024

  • 10º

10°

EL Clima en Saladillo

DEPORTES

14 de marzo de 2024

Se presentó la Edición 23° de la Fiesta del Deporte en Saladillo

Acompañado por Osvaldo Debiasi y Martín Lequerica, el subsecretario de Deportes, Nicolás Tosca, anunció que este año, como novedad, se elegirán al final de la velada el Saladillo de Oro, el de Plata y el de Bronce.

Se llevará a cabo el viernes 22 de marzo la edición 23° de la Fiesta del Deporte en Saladillo.

Acompañado por los periodistas Osvaldo Debiasi y Martín Lequerica, el subsecretario de Deportes del Municipio, Nicolás Tosca, anunció que este año, como novedad, se elegirán al final de la velada el Saladillo de Oro, el de Plata y el de Bronce.

El evento que premiará a los mejores deportistas de 2023, divididos en 37 ternas de las distintas disciplinas, tendrá lugar en el Cine Teatro Marconi, a partir de las 21. El estudio de danzas urbanas New Dance Machine, dirigido por la profesora Micaela Carballeda, estará presente en la apertura de esta hermosa fiesta que homenajea a los mejores deportistas del 2023.

Durante el transcurso de la fiesta, que seguramente contará con la presencia de alguna figura de renombre del deporte nacional, se elegirá al mejor de cada terna, en virtud de los logros y palmarés obtenidos a lo largo del año pasado. También se entregarán menciones especiales y reconocimientos a deportistas destacados que triunfan a nivel nacional e internacional, a cargo de dirigentes, periodistas y ex deportistas.

Estos tres deportistas, a su vez, formarán parte del programa de becas 2024 que impulsa el Municipio.

Lequerica comentó que teniendo en cuenta los méritos de cada deportista saladillense "no va a ser fácil" definir al ganador de cada terna. "Tratamos siempre de ser lo más equitativos posibles, apoyándonos en la información que nos aportan las instituciones que están cerca de los deportistas", señaló.

Teniendo en cuenta la situación económica, el profesor Nicolás Tosca aclaró que esta edición de la Fiesta será más austera que las anteriores. "En esta ocasión, hemos suspendido el lunch y tampoco contrataremos shows de afuera, porque la finalidad es optimizar los recursos", argumentó.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!