Sábado 27 de Abril de 2024

  • 8.4º

8.4°

EL Clima en Saladillo

AUTOMOVILISMO

29 de enero de 2024

Record: Con solo 15 años se impuso en la primera fecha del TC Mouras

Oriundo de la localidad cordobesa de Guatimozín, marcó un nuevo récord al convertirse en el ganador más joven en la categoría ya que consiguió el halago con 15 años y diez meses de vida, cuando ya había ganado en el TC Pista Muras con tan solo 14 años y algunos meses.

El joven Marco Dianda, triunfó en la primera carrera del año del TC Mouras que se corrió este domingo en el autódromo Roberto Mouras, cercano a la ciudad de La Plata.

Dianda, oriundo de la localidad cordobesa de Guatimozín, marcó un nuevo récord al convertirse en el ganador más joven en la categoría ya que consiguió el halago con 15 años y diez meses de vida, cuando ya había ganado en el TC Pista Muras con tan solo 14 años y algunos meses.

Con esa edad, Marco, manejó la final como un avezado profesional, ya que estableció una importante diferencia desde el inicio y pudo controlar el paso de las 16 vueltas de la final para quedarse finalmente con la primera final de la temporada.

Un gran fin de semana para el cordobés que siempre estuvo en los primeros lugares en cada sesión manteniendo un buen ritmo y logrando, junto al equipo, el equilibrio necesario en su Dodge para estar adelante.

Detrás de Dianda, el podio lo completaron: Benjamín Ochoa, con su Ford en el segundo lugar y Gastón Iansa con Chevrolet que arribó tercero.

El campeonato, cumplida la primera fecha, lo lidera Marco Dianda: 45 puntos, 2do. Benjamín Ochoa: 41.5, 3ro. Gastón Iansa: 38, 4to. Nicanos Santilli Pazos: 34.5 y 5to. Matías Cravero: 32.5 unidades.

La próxima carrera, junto al TC Pista Mouras y las TC Pick Up será el 11 de febrero, nuevamente en el autódromo Roberto Mouras.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!