Sábado 27 de Abril de 2024

  • 12.9º

12.9°

EL Clima en Saladillo

LOCALES

29 de noviembre de 2023

ASAF agasajó al Periodismo Deportivo de Saladillo

Esta invitación de la Agrupación de Árbitros es una caricia al alma y un reconocimiento a nuestra labor que nos hace muy bien y nos da un empujón a seguir con esta actividad que es más pasión que otra cuestión.

Aprovechando la entrega de diplomas por un nuevo curso de árbitros en Saladillo, la Agrupación de Árbitros agasajó también al grupo de Periodistas Deportivos que siguen el fútbol local durante todos los fines de semana a lo largo del año. Realmente son pocas las entidades que reconocen a los periodistas, por no decir que este año fueron solo dos (Árbitros y el club Argentino). Por supuesto que no tienen ninguna obligación pero sería bueno que en Saladillo de una vez por todas se den cuenta que a estas instituciones deportivas se les hace “publicidad gratis” durante todo el año. Pero tal vez no se entienda, hasta tal punto que en la Liga de Fútbol fue tema de reunión que se les cobre la entrada a los periodistas locales, aclarando que esta propuesta fue hecha por un delegado de un club local o como nos ha pasado que hemos ido en el segundo tiempo de un partido de primera a la cancha de Atucha a sacar fotos para la nota del lunes y nos han querido cobrar la entrada, que por supuesto no abonamos y nos fuimos.  
Hemos visto a colegas relatando partidos bajo la lluvia y ni hablar en pleno invierno hacerlo durante todos los domingos sin recibir si quiera un vaso de agua y menos un café o té caliente. Con la mayoría y sobre todo en el fútbol  es una relación basada en el encuentro diario y donde luego se difunden datos y la actividad de cada institución para que el pueblo o aficionado sepan el desarrollo del deporte en cuestión, sus resultados, participaciones y logros.
Sin dudas, muchos no conocerían las actividades y logros de nuestros deportistas si no estuvieran los periodistas contándonos, manteniéndonos al tanto, de las acciones que llevan adelante nuestros deportistas y nombrando a la ciudad y haciéndola conocida a través de estos.
Pero en fin, son reglas de juego que por el momento hay que aceptar pero que no estamos para nada de acuerdo, por eso esta invitación de la Agrupación de Árbitros es una caricia al alma y un reconocimiento a nuestra labor que nos hace muy bien y nos da un empujón a seguir con esta actividad que es más pasión que otra cuestión.
 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!