Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

FúTBOL

5 de enero de 2016

Todo encaminado para el regreso de Osvaldo a Boca

Amenazaba con convertirse en una de las novelas del verano, de esas que acumulan capítulos y capítulos cada vez más complicados. Sin embargo, todo indica que finalmente será una miniserie.

Y de esas que tienen un final feliz. Daniel Osvaldo acordó su salida de Porto y quedó a una firma de volver a ponerse la camiseta de Boca para reeditar la dupla de ataque que formó en Juventus junto a su amigo Carlos Tevez.

El regreso del delantero a la Ribera parecía cosa juzgada hace un par de semanas atrás, cuando el jugador llegó al país para pasar las fiestas, sin intenciones ya de retornar a Portugal. Sin embargo, diez días atrás, su representante Darío Decoud reveló que la rescisión del contrato con el club luso estaba trabada y hasta aseguró que el pase al Xeneize estaba caído. Fue el propio Dani Stone el que, un día después, se encargó de reflotar las ilusiones: "Tengo un problema contractual, que creo que se puede solucionar. Sólo pedí un tiempo para resolver una deuda con Porto, Boca no tiene nada que ver, con el club no hay problemas".

Y ese tiempo que pidió el punta rindió sus frutos, porque el domingo se arregló la situación que parecía irresoluble para Decoud y ahora todo es cuestión de días: entre el martes y el miércoles Osvaldo firmará su rescisión con el conjunto portugués e, inmediatamente después, se irá a las oficinas de La Bombonera para ponerle el gancho a su vínculo de 18 meses con Boca, que ya está arreglado desde hace un par de semanas.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!