Martes 3 de Noviembre de 2026

21º

EL Clima en Saladillo

1 de septiembre de 2023

Motociclismo: Valentín Valor corre en San Jorge por la 3° del SuperBike Argentino

El regreso al escenario santafesino se da luego 9 años y hay gran expectativa por su retorno, aunque hay varios pilotos que decidieron no participar por el estado de la cinta asfáltica. El que si va a estar es el representante de Saladillo, quien ira a defender el segundo lugar en el campeonato argentino.

Este fin de semana del 2 y 3 de septiembre, el Autódromo Parque de la Velocidad de San Jorge, provincia de Santa Fe, será sede de la 3ª fecha del Campeonato Argentino de SuperBike y de la 8ª fecha del Campeonato Argentino de Top Race en un evento a pura adrenalina y velocidad.

El último antecedente del motociclismo de velocidad en el trazado santafecino es del 10 de agosto de 2014.

El regreso del motociclismo al escenario santafesino se da luego 9 años y hay gran expectativa por su retorno, aunque hay varios pilotos que decidieron no participar por el estado de la cinta asfáltica. El que si va a estar es el representante de Saladillo, Valentín Valor, quien ira a defender el segundo lugar en el campeonato argentino.

La actividad para el Campeonato Argentino de Motociclismo de Velocidad comienza el sábado 2 de septiembre y culmina el domingo 3 con las finales de las distintas categorías, que serán transmitidas de 14.00 a 15.30 hs. por TyC Sports 2 con la producción periodística a cargo del equipo Carburando.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Club Defensores Del Carril
  Pasión y deporte: Se viene la gran "Copa Aniversario Papy 2027" de Fútbol 5 en Del Carril

Pasión y deporte: Se viene la gran "Copa Aniversario Papy 2027" de Fútbol 5 en Del Carril

?Prepará tu equipo, sumá a tus amigos y viví toda la emoción del deporte en una nueva edición que promete quedar en la historia de la institución. ¡Que no te lo cuenten!
Club Defensores Del Carril
Primera: Defensores DC derrotó a Carlos Calvo 2 a 1

Primera: Defensores DC derrotó a Carlos Calvo 2 a 1

Reserva: Defensores 2 – Carlos Calvo 1
DEPORTES
La felicidad de Colapinto tras hacer una buena carrera en México

La felicidad de Colapinto tras hacer una buena carrera en México

El piloto argentino completó una buena actuación y finalizó octavo: "Estoy contento, se disfrutó" Aunque en pista había cruzado la meta en el octavo puesto (lo que inicialmente le otorgaba cuatro puntos para Alpine), horas después de finalizado el Gran Premio de México la FIA le aplicó una penalización de 10 segundos. El castigo se debió a una infracción por no haber bajado suficiente la velocidad bajo un régimen de bandera amarilla simple. Con la aplicación de la sanción de tiempo, cayó al 15° lugar en el clasificador oficial, quedándose con las manos vacías.

Comentarios

Escribir un comentario
3G5RL
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.