Viernes 19 de Abril de 2024

  • 18º

18°

EL Clima en Saladillo

ACTUALIDAD

15 de diciembre de 2015

Confirmado: Elbio Vázquez es el nuevo técnico del club Argentino

El técnico campeón Oscar Tanque Tenaglia deja su cargo por motivos personales y en muy buenos términos, es más, Tenaglia fue quien recomendó a su colega.

Con prisa y sin pausa, seria en esta ocasión, se movió la dirigencia argentinistas para que Elbio Vázquez sea en estas horas el nuevo director técnico de primera división del club Atlético Argentino de Saladillo. Es que el técnico campeón Oscar Tanque Tenaglia deja su cargo por motivos personales y en muy buenos términos, es más, Tenaglia habría sido quien recomendó a su colega. Luego de su exitosa vuelta al club, quien en dos años consiguió dos campeonatos y un sub en primera división, Tenaglia hará un parate en su carrera deportiva para dedicarse exclusivamente a su empresa y familia. Por su parte ante el ofrecimiento, Elbio Vázquez se mostro muy contento: “es el Barcelona de Saladillo”, indicó el técnico, que ya arregló en la faz económica y se convirtio en la nueva adquisición de la entidad argentinista.  

 

Huracán y La Lola en la búsqueda

Otros equipos que definirán en estos días el técnico de primera división serán Huracán y La Lola. Por el lado de  el Globo recordemos que Fabián Vázquez dejo su cargo hace un mes y tomo las riendas del primer equipo Blas Basabe. Huracán tendría en carpeta a Daniel Massa o Néstor Zagaglia, aunque consultado su presidente indico no tener nada por el momento.

En cuanto a La Lola, la búsqueda cae por decantación ante el alejamiento de Elbio Vázquez, pero seguramente seguira Pablo Damiano como lo hizo hasta el final del clausura en la entidad de Reynoso.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!