Viernes 19 de Abril de 2024

  • 24.2º

24.2°

EL Clima en Saladillo

FúTBOL

13 de diciembre de 2015

Argentino el gran campeón del Clausura y del año en Primera Division

Gran certamen de los dirigidos por Oscar Tenaglia que en este último partido golearon a Jacobo Urso 4 a 0.

No cambiemos…Argentino nuevamente es el campeón en primera división, esta vez del Clausura y por si fuera poco del año, ya que también se había adjudicado el Torneo Apertura. Gran certamen de los dirigidos por Oscar Tenaglia que en este último partido golearon a Jacobo Urso 4 a 0, con tres de Lautaro Machado y uno de Marcelo Hermida. Los de la banda azul ya ganaban 3 a 0 en los primeros 45 minutos, aumentando luego en el complemento desde el punto del penal. Urso lo intento pero con dos goles tempraneros de Machado (10’ y 25’) se le hizo muy cuesta arriba a los de Bonilli, para poder revertir el resultado, de todas maneras fue muy bueno lo de Urso a lo largo del campeonato con un futuro promisorio que seguramente dará sus frutos en un torneo no muy lejano.

La gente de la Liga de Fútbol de Saladillo entregó la copa Faustino “Prospiti” Mieres al capitán de Argentino, Juan Pablo Sosa.

 

Formación del campeón:

Babil Urus, Lautaro Saggion, Diego Ninni, Leonardo Santomingo, Matías Grosso, Lucas Del rio, Manuel Supato, Marcelo Hermida, Luciano De la Cámara, Juan P. Sosa y Lautaro Machado. DT: Oscar Tenaglia.

Suplentes: Flavio Michellini, Tobías Canta, Román Manera, Ayrton Machado y Tomas Dacciavo.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!