12 de diciembre de 2015
Juan Martin Bruno no pudo avanzar en su serie
"Vamos a intentar avanzar rápidamente para lograr un resultado que nos permita cerrar de la mejor manera este 2015"

El TC Pista continúa desarrollando su última competencia de la temporada en el autódromo Roberto Mouras de La Plata, donde Juan Martín Bruno no tuvo el sábado esperado.

Sin embargo, buscará revertir la situación en la disputa final que se llevará a cabo este domingo a partir de las 11.50 horas. La misma será a 20 vueltas o 40 minutos como máximo de duración.

"Vamos a intentar avanzar rápidamente para lograr un resultado que nos permita cerrar de la mejor manera este 2015. Estoy muy agradecido con todo el equipo, con los sponsors y con toda la gente que nos apoya porque más allá de no haber tenido el inicio esperado este fin de semana, lo realizado en esta parte final del año es excelente para nosotros", comentó Bruno.

El ganador de esta serie fue Esteban Gini quien además se aseguro el mejor puesto de partida en la última final del año, por ser la mas rapida. A su lado, partirá Nicolás Dianda, ganador de la segunda serie.

Detrás de Gini finalizaron Pablo Costanzo y Alan Ruggiero que, silencioso, sigue sumando en el certamen con la firme intención de cerrar la temporada de la mejor manera junto al Azul Sport Team.

La segunda batería, como señalábamos, quedó en poder de Nicolás Dianda, quien se impuso con la Dodge del Galarza Racing luego de superar a Juan José Ebarlín. Sin embargo, fue más lento que Gini en la primera serie y partirá desde la segunda colocación en la final.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL Clima en Saladillo

7.6°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se jugo la quinta fecha del Torneo Clausura de Primera División
Tomas Delía jugará el Provincial sub13 en Necochea
Se desarrolló la tercera fecha del Torneo Clausura de Primera División
Primera División: Debut de los refuerzos saladillenses en Bragado Club
Mundial de básquet 2019: ¿Quiénes son los clasificados a la segunda fase y cómo sigue el torneo?
 


Sport Digital Saladillo - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet