Sigue el calor sofocante en CABA y alrededores y se prevén tormentas aisladas por la tarde
Para este miércoles se espera una temperatura de 25 grados de mínima y 35 de máxima, mientras que para el jueves se preve� una jornada con cielo algo a parcialmente nublado.
Este miércoles se presenta en la ciudad de Buenos Aires y alrededores con cielo parcialmente nublado por la mañana y tormentas aisladas por la tarde, una temperatura de 25 grados de mínima y 35 de máxima, y vientos del noroeste rotando al norte, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Para el jueves, en tanto, se espera una jornada con cielo algo a parcialmente nublado y una temperatura de 25 grados de mínima y 36 de máxima.
También el viernes se prevé cielo algo a parcialmente nublado y una temperatura de 25 grados de mínima y 35 de máxima.
Notas Relacionadas
El informe del SMN, que incluyó además una alerta amarilla por tormentas en el norte del país
El encuentro, realizado en el marco del 50° aniversario del Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia, logró trascender una vez más la rivalidad deportiva del clásico platense para dar lugar a un reclamo conjunto de justicia
Miles de personas llegaron al microcentro porteño para la conmemoración por el 24 de marzo. Un día atravesado por el dolor y el recuerdo en el 50° aniversario del inicio del período más sangriento de la historia argentina.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.