Domingo 29 de Marzo de 2026

21�°

EL Clima en Saladillo

FúTBOL

27 de enero de 2023

Argentina, con la obligación de ganar para no quedar eliminada, enfrentará a Colombia

El partido entre el conjunto "albiceleceleste" y el equipo "cafetero" se jugará desde las 21.30, hora de Argentina, con transmisión de TyC Sports. Será un mano a mano para saber qué equipo se clasifica como tercero a la siguiente instancia.

El seleccionado argentino Sub-20 se jugará este viernes su última chance de clasificar al hexagonal final cuando se enfrente al organizador, Colombia, en partido por la quinta fecha de la zona A del Sudamericano, clasificatorio para la Copa del Mundo de Indonesia y el Panamericano de Chile.
El partido se jugará desde las 21.30, hora de Argentina, con transmisión de TyC Sports, y será un mano a mano para saber qué equipo se clasifica como tercero a la siguiente instancia.

Argentina dirigido por Javier Mascherano tiene solamente 3 puntos, producto de la victoria reciente ante el eliminado Perú (1-0, gol de Gino Infantino) y dos duras caídas (2-1 con Paraguay y 3-1 con Brasil).
Enfrente, Colombia, con el empuje de sus hinchas, tratará de darle un golpe histórico al equipo argentino después de dejar pasar una enorme posibilidad contra Brasil, al que le ganaba por 1 a 0 y terminó en empate en uno. De haberlo derrotado, Colombia estaba incluso adentro perdiendo por dos goles pero se quedó en 5 puntos.

Al mismo tiempo, Brasil y Paraguay, ambos clasificados a la Fase Final (acumulan 7 puntos cada uno), chocarán por el primer lugar en el Grupo A.
Los tres primeros de cada zona se meterán al hexagonal final, donde jugarán todos contra todos. Los cuatro primeros irán al Mundial de Indonesia. Además, se otorgarán tres plazas para los Juegos Panamericanos.

 

Probables formaciones

Argentina: Franco Herrera; Ulises Ciccioli, Brian Aguilar, Francisco Marco y Julián Aude; Axel Encinas, Gino Infantino y Nicolás Paz; Javier Vallejo, Alejo Véliz y Brian Aguirre. DT: Javier Mascherano.

Colombia: Luis Marquines; Édier Ocampo, Kevin Mantilla, Fernando Alvarez y Andrés Salazar; Oscar Cortés, Gustavo Puerta, Juan Castilla y Daniel Luna; Miguel Monsalve y Ricardo Caraballo. DT: Héctor Cárdenas.
Cancha: Estadio Pascual Guerrero de Cali
Hora: 21.30.
Televisa: TyC Sports.
 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Fútbol
Bolivia venció 2-1 a Surinam y enfrentará a Irak en la final del Repechaje por un lugar en el Mundial 2026

Bolivia venció 2-1 a Surinam y enfrentará a Irak en la final del Repechaje por un lugar en el Mundial 2026

La Verde empezó abajo en el resultado por el gol de Liam Van Gelderen, pero el equipo de Oscar Villegas remontó la historia con festejos de Moises Paniagua y Miguel Terceros de penal
Fútbol
INSÓLITO LO QUE PASÓ EN UN PARTIDO EN PARAGUAY

INSÓLITO LO QUE PASÓ EN UN PARTIDO EN PARAGUAY

“No me quedo enojado. Era lo que se necesitaba. Yo estoy bien, pero la verdad que sí esperaba jugar más”, resaltó Armoa post partido.
Fútbol
Con goles de Tomás Aranda y Bareiro, Boca Juniors venció 2-0 a Instituto por el Torneo Apertura

Con goles de Tomás Aranda y Bareiro, Boca Juniors venció 2-0 a Instituto por el Torneo Apertura

El equipo de Claudio Ubeda ganó en La Bombonera, escaló posiciones en la Zona A y acumula ocho juegos sin derrotas

Comentarios

Escribir un comentario
TQQ8M
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.