Viernes 19 de Abril de 2024

  • 25.4º

25.4°

EL Clima en Saladillo

TC PISTA

20 de noviembre de 2015

La lluvia complicó a Juan Martin Bruno

El representante de Dodge culminó 17mo en la clasificación del TC Pista en Comodoro Rivadavia, tras una jornada donde las inclemencias del tiempo jugaron un papel preponderante.

La penúltima cita del calendario para la divisional telonera del Turismo Carretera sigue su desarrollo en el trazado del sur argentino, donde Juan Martín Bruno no quedó conforme con lo realizado en la clasificación, debido a que la lluvia lo complicó y lo mandó hasta el 17mo lugar con el Dodge que le entrega el UR Racing.

 “Una pena que se haya complicado de esta manera el viernes, pero estoy tranquilo y confiado en que mañana vamos a funcionar bien. Intentaremos  avanzar desde la serie para alcanzar el objetivo de meternos en la Copa de Plata. Vamos a dejar todo como siempre para lograrlo”, comentó el joven de Saladillo.

Debido a las elecciones nacionales, la actividad para el TC Pista se completará este sábado, donde Bruno estará largando noveno en la primera batería que se pondrá en marcha a partir de las 11.10 horas. Posteriormente, se disputará la competencia final desde las 14.50.  

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!