Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

INTERNACIONALES

20 de noviembre de 2015

Imperdible: este sabado box del mejor, Canelo - Cotto

En el Events Center del Mandalay Bay de Las Vegas entre el puertorriqueño Miguel Cotto y el mexicano Saúl Álvarez.
Dispuestos a todo, Cotto y Canelo revivirán la histórica y épica rivalidad entre aztecas y boricuas. Desde las 23 por Space.

Para un fanático al boxeo, el momento más preciado es cuando en un ring se puede ser testigo del atrevimiento de dos hombres para protagonizar una batalla digna de ser recordada por mucho tiempo. Y eso es lo que tendremos la noche de este 21 de noviembre en el Events Center del Mandalay Bay de Las Vegas entre el puertorriqueño Miguel Cotto y el mexicano Saúl Álvarez.

Dispuestos a todo, Cotto y Canelo revivirán la histórica y épica rivalidad entre aztecas y boricuas en el cuadrilátero pero así como se ha dicho que el boxeo es de estilos y el de ellos promete una guerra, también en este deporte hay momentos, y el del excampeón mexicano parece ser el ideal para salir con la mano en alto, aunque no hay duda de que estará jugando con fuego.

Va a ser una pelea épica, de esas que los grandes aficionados guardan celosamente en la memoria, porque en estas ocasiones es cuando se disfruta mucho más el triunfo y se sufre exponencialmente la derrota. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!