13 de noviembre de 2015
Saladillo Rugby jugará el Seven de Mayores en Chivilcoy
Racing Rugby, será el anfitrión y organizará junto a la Unión este torneo, que se disputará en las dos canchas que posee el club en su predio.

Este domingo en el predio de Racing de Chivilcoy se realizará el torneo oficial de juego reducido, Seven de Mayores, para todos los clubes de la Unión del Oeste, a partir de las 10,30 en una sola jornada que determinará al campeón.

El club Racing Rugby, flamante campeón del Súper 4, será el anfitrión y organizará junto a la Unión este torneo, que se disputará en las dos canchas que posee el club en su predio ubicado en. Av 3 de Febrero 700. El Saladillo Rugby confirmó su participación, por lo cual el Rino estará presente en el ultimo torneo del año que organiza la Uroba.

Cada club podrá presentar 1 (un) equipo de hasta 12 (doce) jugadores y solo podrán participar aquellos que estén fichados en UROBA. Además, los equipos tendrán que presentar en la Mesa de Control la planilla adjunta completa.

Para una mejor organización, el manager será el único habilitado para dirigirse a la Mesa de Control. El fixture se definirá según la cantidad de clubes asistentes, más allá de recordar que el mismo es de carácter obligatorio para todos los clubes, por tratarse de una competencia oficial.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL Clima en Saladillo

12.5°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.59
60.59

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Día del Profesor de Educación Física
Argentino sigue sumando de a tres en primera
Programa de la séptima fecha de Primera, Reserva, Femenino
Marcos Delía continuará su carrera en el Bologna de Italia
Victoria de Bragado club ante San Lorenzo
 


Sport Digital Saladillo - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet