El club Deportivo Alvear homenajeo a excombatientes de Malvinas
En alusión a los 40 años del Conflicto de Malvinas.
En el día de ayer, domingo 3 de abril, el Club Deportivo Alvear hizo entrega de camisetas con un diseño exclusivo en alusión a los 40 años del Conflicto de Malvinas. Las mismas fueron entregadas a ex-combatientes de General Alvear.
“Agradecemos la gentileza de Alfredo Espino por habernos acercado a ellos y ser el nexo para permitirnos hacerle entrega de este presente”.
Notas Relacionadas
Esta competencia es de tipo Rally Raid que se desarrollan en el centro de la provincia de Buenos Aire. Representan la máxima expresión de pasión fierrera, combinando resistencia, navegación y destreza técnica sobre terrenos exigentes. Estas pruebas off-road atraen a pilotos de motos, cuatriciclos y UTV, desafiando a hombres y máquinas en distintos escenarios.
El Globo se impuso en el Estadio Ciudad de Caseros por 2-1 y avanzó a los 16avos de final. Ahora, se presenta La Lepra rosarina en el Nuevo Monumental de Rafaela (20:15). Televisa TyC Sports
El ente organizador del automovilismo respondió a las críticas por parte de los pilotos tras el golpe del corredor de Haas en la Fórmula 1
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.