Sábado 27 de Junio de 2026

17.6º

EL Clima en Saladillo

24 de julio de 2021

Voley: Argentina cayó en el debut ante Rusia

El seleccionado nacional cayó por 3 a 1 ante los europeos, en el debut del Grupo B de la competencia olímpica que se lleva a cabo en Tokio.

Argentina debutó con derrota ante Rusia. Foto: AFPArgentina debutó con derrota ante Rusia. Foto: AFP
El seleccionado argentino masculino de vóleibol perdió frente a su par del Comité Olímpico Ruso por 3 a 1, en su debut en los Juegos de Tokio 2020.

El equipo dirigido por Marcelo Méndez cayó con parciales de 21-25, 25-23, 25-17 y 25-21, en dos horas y nueve minutos de juego, en un encuentro por la durísima zona B.

El opuesto sanjuanino Bruno Lima fue el máximo anotador del partido con 18 puntos, en tanto que para los rusos (campeones olímpicos en Londres 2012) Maxim Mikhaylov anotó 17.

El seleccionado 'albiceleste' enfrentará a Brasil, actual campeón olímpico y otro de los favoritos a las medallas, el lunes 26, a las 9.45, hora de la Argentina.

Los otros rivales del grupo son Francia (miércoles 28, 2.20); Túnez (viernes 30, 4.25) y Estados Unidos (domingo 1 de agosto; 9.45). Los primeros cuatro de la zona avanzarán a los cuartos de final de los Juegos.

Argentina alineó a Luciano De Cecco, Bruno Lima; Sebastián Solé, Agustín Loser; Facundo Conte y Ezequiel Palacios. Líbero: Santiago Danani. También ingresaron Matías Sánchez, Federico Pereyra y Cristian Poglajen. En el banco de suplentes estuvieron Martín Ramos y Nicolás Méndez, pero no entraron.

En otros partidos del día, los brasileños vencieron 3-0 (25-22, 25-20 y 25-15) a Túnez por el grupo B, mientras que Italia sufrió para superar a Canadá por 3-2 (26-28, 18-25, 25-21, 25-18 y 15-11) por la zona A, compuesta además por Japón, Venezuela, Polonia e Irán.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Fútbol
Lionel Scaloni confirmó que Messi será suplente en el duelo de Argentina ante Jordania: las situaciones de Dibu Martínez y Cuti Romero

Lionel Scaloni confirmó que Messi será suplente en el duelo de Argentina ante Jordania: las situaciones de Dibu Martínez y Cuti Romero

El entrenador de la Selección adelantó que la Pulga va a jugar unos minutos en el segundo tiempo y evitó confirmar la formación titular que cerrará el Grupo J

Así están los cruces de 16avos de final del Mundial: días, horarios y la agenda completa de los partidos

Cuando todavía faltan los últimos seis partidos de la fase de grupos, el cuadro comienza a sumar mayores confirmaciones
Basquet Femenino
Básquet femenino: Cuatro jugadoras saladillenses juegan el Provincial en San Nicolás

Básquet femenino: Cuatro jugadoras saladillenses juegan el Provincial en San Nicolás

Hoy por la tarde, a partir de las 16.00 en semis se medirán La Plata - Mar del Plata y Bahía Blanca - Chivilcoy. La final será el domingo a las 11.30 en el Club Belgrano, epicentro de toda la actividad.

Comentarios

Escribir un comentario
VVRTW
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.