Sábado 27 de Junio de 2026

10.4º

EL Clima en Saladillo

24 de mayo de 2021

Club Argentino realizó asamblea y renovó parcialmente su comisión

Al frente como presidente seguirá por un año más de mandato Ricardo Savone, acompañado como vicepresidente por Jorge Cid. Como secretario estará Miguel Cisneros y el encargado de las divisas será Fernando Álvarez.

Días atrás el club Atlético Argentino de Saladillo realizó su asamblea anual donde se renovó parcialmente su comisión.

Al frente como presidente seguirá por un año más de mandato Ricardo Savone, acompañado como vicepresidente por Jorge Cid. Como secretario estará Miguel Cisneros y el encargado de las divisas será Fernando Álvarez.

 

Comisión de club Argentino

Presidente: Ricardo Savone

Vicepresidente: Jorge Cid

Secretario: Miguel Cisneros

Prosecretario: Jorge Laborda

Secretario de actas: Ricardo Lilli

Tesorero: Fernando Álvarez

Protesorera: Claudia Garate

Vocales titulares: Francisco Cirone, Santiago Bustos, Carlos Colombini, Héctor Rodríguez, Julio Zaniratto, Manuel Cisneros.

Vocales suplentes: Julio Olarticoechea, Alberto Asin, Gustavo Mosquera, Darío Minella.

Revisores de cuenta titulares: Guillermo Canta, Oscar Tenaglia, Jorge Godoy.

Revisores de cuenta suplentes: Jorge Benedetti, Gustavo Massaccesi

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Fútbol
Lionel Scaloni confirmó que Messi será suplente en el duelo de Argentina ante Jordania: las situaciones de Dibu Martínez y Cuti Romero

Lionel Scaloni confirmó que Messi será suplente en el duelo de Argentina ante Jordania: las situaciones de Dibu Martínez y Cuti Romero

El entrenador de la Selección adelantó que la Pulga va a jugar unos minutos en el segundo tiempo y evitó confirmar la formación titular que cerrará el Grupo J

Así están los cruces de 16avos de final del Mundial: días, horarios y la agenda completa de los partidos

Cuando todavía faltan los últimos seis partidos de la fase de grupos, el cuadro comienza a sumar mayores confirmaciones
Basquet Femenino
Básquet femenino: Cuatro jugadoras saladillenses juegan el Provincial en San Nicolás

Básquet femenino: Cuatro jugadoras saladillenses juegan el Provincial en San Nicolás

Hoy por la tarde, a partir de las 16.00 en semis se medirán La Plata - Mar del Plata y Bahía Blanca - Chivilcoy. La final será el domingo a las 11.30 en el Club Belgrano, epicentro de toda la actividad.

Comentarios

Escribir un comentario
YJRJ2
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.