Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

AUTOMOVILISMO

12 de octubre de 2015

Fontana volvió a la victoria en Rio Gallegos donde se impuso en el TC

A pesar de estar fuera de la Copa de Oro, Norberto Fontana se alzó con la victoria del Turismo Carretera en Río Gallegos para ilusionarse con meterse entre los “tres de último minuto” a la lucha por la corona.

Tuvo que llegar un Toro para neutralizar el dominio que los chivos habían tenido en el inicio de la 12° fecha de la temporada del Turismo Carretera, en Río Gallegos, donde finalmente Norberto Fontana se alzó con la victoria luego de dominar de principio a fin con la unidad del Laboritto Juniors.

Unas 53 carreras debieron pasar para que el “Gigante de Arrecifes” volviera a partir primera en una competencia de TC y no la desaprovechó porque desde el arranque se afirmó en la punta para ir en busca del triunfo más buscado.

Atrás, Guillermo Ortelli lo persiguió en todo momento con el Chevrolet del JP Racing pero tuvo que conformarse con la segunda colocación que le permitió acceder a la cima del campeonato que ahora lidera con medio punto de ventaja sobre Rossi.

El séxtuple supo defenderse de un Omar Martínez que presionaba desde la tercera colocación para colocar a Ford en el podio. Y es que tres marcas pudieron lucirse en lo más alto en un fin de semana soñado por el Laboritto Juniors porque, además del triunfo, celebró el cuarto lugar de Santiago Mangoni, cada vez más afianzado en la categoría más popular de la Argentina.

El TC volvió a Río Gallegos y Fontana volvió a la victoria para mostrarse más alto que nunca en el podio de la 12° fecha del año. Un triunfo que ilusiona al Gigante de Arrecifes y que incrementa las expectativas de cara a la próxima cita, que será el 1 de noviembre en La Pampa.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!