Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

DEPORTES

23 de febrero de 2015

Gran partido de Argentino en el Torneo Federal C

Por el Torneo Federal C y con muchas ganas de pasar a la siguiente, si se dan algunos resultados, Argentino de Saladillo consiguió una gran victoria ante la Asociación de Jóvenes del Barrio Traut de Las Flores por 3 a 1.

Despidiéndose de la primera fase del Torneo Federal C y con muchas ganas de pasar a la siguiente, si se dan algunos resultados, Argentino de Saladillo consiguió una gran victoria ante la Asociación de Jóvenes del Barrio Traut de Las Flores por 3 a 1.

Con mucha actitud y actuaciones sobresalientes de Flavio Michelini (hasta que se retiro lesionado), Juan Pablo Sosa, Ayrton Machado y Juan Archet, entre otros, Argentino saco adelante un partido complicado, ante un equipo que juega muy bien y que en el partido de ida había ganado 4 a 0. Los goles para los dirigidos por el tanque Tenaglia fueron convertidos por Ayrton Machado y Marcelo Hermida en el primer tiempo y Juan Pablo Sosa en el complemento, con un verdadero golazo de tiro libre, cuando Argentino estaba con nueve hombres en la cancha ante la expulsión de Lucas Del Rio y Marcelo Hermida. Leandro Rodríguez descontó en el segundo tiempo para Barrio Traut. En la próxima y última fecha de la fase regular, se enfrentan Barrio Traut ante Argentino de Benito Juárez.   

 

Síntesis

Argentino 3: Flavio Michellini, Lucas Del Rio, Elias Manzur, Leonardo Santomingo, Santiago De La Camara, Juan Archet, Roman Manera, Marcelo Hermida, Pablo Massaccesi, Juan Pablo Sosa y Ayrton Machado. DT: Oscar Tenaglia. Suplentes: Jonathan Rojas (por Michellini), Juan Minella, Manuel Supato, Diego Barbona (Por Sosa),  Tomas Dacciavo.

Barrio Traut 1: Pablo Abrego, Iván Garcete, Diego Varela, Lucas Gauna, Leandro Rodríguez, Patricio Portela, Néstor Lujan, Emanuel Tus, Kevn Castells, Mariano Messera y Sergio Cenzano. DT: Diego Benavidez. Suplentes: Tomas Borda, Facundo Pérez, Pedro Sachetti, Serafín Rubbino.

Estadio: Adolfo Canteli, Argentino, Saladillo.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!