Martes 24 de Febrero de 2026

  • 21.4º

21.4°

EL Clima en Saladillo

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

El domingo Veteranos juegan por la 13° fecha

La fecha se desarrolla en Polvaredas.

En inferiores Ciudad juega hoy ante Racing de Chivilcoy

Lo hará en mini (Gustavo Molina) y sub17 (Osvaldo Debiasi h), ya que en el resto de las categorías, el equipo que compite en el Torneo Federal, no completa los planteles.

Hoy Fecha del Torneo de Inferiores de Fútbol

Se juega en cinco estadios

Del Potro y Pella, eliminados del ATP de Washington

El tandilense fue derrotado 6-4, 7-5 ante el japonés Kei Nishikori en la tercera ronda del torneo y su par argentino cayó 6-7 (5/7), 6-3, 6-1 frente a Yuki Bhambri, de India.

El binomio saladillense tuvo su primera experiencia previo a los 1000 Km

Juan M. Bruno y Juan Scoltore giraron en el Autodromo de Buenos Aires.

Ex Generación Dorada "embocó" a un rival en la cancha

El campeón olímpico Gabriel Fernández protagonizó un escandaloso episodio luego de que su equipo, Burzaco Football Club, perdiera 102-94 contra Crovara en los cuartos de final del Torneo Prefederal de Básquet. El jugador le pegó una trompada a su colega Emiliano Mazzucco y le provocó conmoción cerebral. Mirá el tremendo video y cómo quedó el "noqueado".

Ciudad juega hoy en Chivilcoy por el Torneo de Primera División

El domingo recibe a Bragado club en su estadio de la calle 12 de Octubre desde las 20,30.

Neymar "la puso" y acabó viajando a Francia

El futbolista brasileño finalmente logró desvincularse del Barcelona luego de que sus representantes legales abonaran los 222 millones de euros de cláusula de rescisión en las oficinas del club catalán.

Galería de fotos por los 80 años del Turismo Carretera

Autos de Carlos Giustozzi, Elias Aversi, Julio Kraydeberg, Roberto Zabaleta y Fabian Giustozzi. Homenaje a los teceistas saladillenses !!!