Jueves 18 de Junio de 2026

8.6º

EL Clima en Saladillo

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Un 15 de diciembre de 1891 James Naismith crea el básquetbol

A 126 años de la creacion de uno de los deportes mas apasionante de la historia

Independiente volvió al país tras otro histórico "Maracanazo"

El flamante campeón de la Copa Sudamericana fue recibido por cientos de hinchas en el Aeroparque Metropolitano, de donde salió en Caravana hacia el estadio Libertadores de América.

Se juega hoy la tercera fecha de la 2da fase del Provincial de clubes Mayores

Ciudad de Saladillo juega en Berisso ante Hogar Social

Mascherano se va del Barsa a jugar con Lavezzi en China

El ex River ya tiene todo arreglado para desvincularse del equipo catalán e incorporarse al Hebei Fortune, donde milita su ex compañero en la selección argentina. A los 33 años, el <strong><em>Jefecito</em></strong> cerrará su ciclo de 7 años y medio en el elenco <em>culé</em>.

Lucas Barbalarga terminó 7mo en el campeonato del Turismo Pista

El saladillense lo hizo en la clase Uno: “Estamos muy contentos por el año que tuvimos en una categoría a nivel nacional y tan competitiva como el Turismo Pista…”

Lamentable estado del circuito Jorge “Abuelo” García

Si bien no sabemos qué sucede, no hacen falta las palabras para ver el lamentable estado en que se encuentra el circuito de ciclismo Jorge “Abuelo” García, donde prácticamente no hay competencias y la situación puede ser irreparable.

TRIUNFOS DE GYM VITAL Y SIMIOS POR LA SEGUNDA FECHA DEL TORNEO INTERNO DE MAXIIBASQUET

El Martes por la noche se completó la segunda fecha del Torneo Clausura de Maxibasquet donde en primer turno Gym Vital derroto a ABC Saladillo por 58 a 44 y en segundo turno el campeón del primer torneo Simios venció a Nomade por 69 a 56 .

Salomón entregó la copa del Torneo Clausura a La Lola

El Intendente Ing. José Luis Salomón entregó la copa a los integrantes del Club La Lola, quienes se adjudicaron el Torneo Clausura organizado por la Liga de Fútbol de Saladillo.

Volvió el Rey de Copas: Rojo campeón

Independiente empató 1-1 con el Flamengo en el mismísimo Maracaná de Río de Janeiro y se alzó con la Copa Sudamericana por segunda vez en su historia. El elenco de Avellaneda mostró temple, garra y ratos de buen fútbol para controlar a un conjunto carioca que lució desorientado. El gol de los dirigidos por <strong>Ariel Holan</strong> fue anotado por el juvenil<strong> Ezequiel Barco</strong>, de penal. Es el título número 17 del club a nivel internacional. El triunfo permitió abrir un cupo más para el fútbol argentino en el torneo, que será ocupado por Rosario Central.