Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Excombatientes denunciaron vuelos ilegales a Malvinas: "Está en riesgo la soberanía"

Entre otros vuelos, el CECIM de La Plata quiere que se informe sobre uno realizado "por la aeronave Bombardier Learjet Matrícula LV-GQR de la empresa Pacific Ocean S.A. que partió este jueves 25 de enero desde el Aeropuerto de San Fernando con destino Monte Agradable, Islas Malvinas".

Kicillof aseguró que defenderá a "empresarios y trabajadores" que apunten al desarrollo

El gobernador bonaerense enfatizó que "la provincia de Buenos Aires es sinónimo de producción y particularmente de industria” y dijo que por ese motivo "su inmensa potencia productiva no debe ser interrumpida por las políticas implementadas por el Gobierno nacional". 

Martínez planea hacer tres cambios para recibir a Sarmiento

El DT "xeneize" piensa en los ingresos de los mediocampistas Kevin Zenón y Jabes Saralegui en lugar de Juan Ramírez y Ezequiel Bullaude, y del delantero Edinson Cavani, quien reemplazará a Miguel Merentiel o Luca Langoni. El defensor Lautaro Blanco cumplió con la revisión médica y si la aprueba firmará un contrato de cuatro años.

Recorrida por los clubes: Elvio Vázquez nuevo técnico de Argentino

Foto: Mauro Mauro Lopardo, quien se hará cargo de las Divisiones Primera y Reserva de Jacobo Urso.

Buen debut de Lucas Barbalarga en el TC Pista Mouras

Seguramente, debido a la situación económica que atraviesa el país, solo 16 autos fueron de la partida en esta primera fecha, aunque seguramente con el correr de las fechas se ira incrementando.

Bochas: Saladillo se impuso en el Zonal de Tríos en Las Flores

El representante de Saladillo estuvo integrado por Fernando Díaz, Leo Giménez, Ezequiel Villafañe, Fredes y como DT, Ariel Pauloni.

Record: Con solo 15 años se impuso en la primera fecha del TC Mouras

Oriundo de la localidad cordobesa de Guatimozín, marcó un nuevo récord al convertirse en el ganador más joven en la categoría ya que consiguió el halago con 15 años y diez meses de vida, cuando ya había ganado en el TC Pista Muras con tan solo 14 años y algunos meses.

Los Pumas 7s se consagraron campeones del Seven de Australia

El contundente triunfo en Perth ante los Wallabies se consumó con tries de Marcos Moneta, Germán Schulz y Matteo Graziano, más las conversiones de Joaquín Pellandini y Santiago Mare.

Veteranos: Apeadero y Cazón finalistas del Torneo Relámpago

Final Copa de Plata: Del Carril – San Benito

Con la vuelta de Fabra, Martínez define el equipo para el debut ante Platense

El técnico introducirá dos variantes respecto de la formación que le ganó el último amistoso a Talleres y las dos se producirán en los laterales de la defensa: Advíncula por Blondel y el colombiano por Saracchi.