Lunes 11 de Mayo de 2026

3.2º

EL Clima en Saladillo

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Argentino inicia este lunes su pretemporada

Con los jugadores de primera y segunda division, mas los sub17.

Huracán recibe hoy a Racing de Olavarría desde las 20

Ambos equipos necesitan sumar de a tres para poder pasar a la siguiente fase. Terna de 25 e Mayo para controlar el juego en el Santiago Salas.

Se disputó la sexta fecha del provincial de clubes de básquet

Somisa Básquet se quedó con el primer lugar de la fase regular.

Laprovittola se luce en el equipo de Marcos Delía

¡Histórico Laprovittola! En una actuación absolutamente memorable, el base argentino condujo al Joventut hasta la final tras vencer por 89-98 al Baskonia. 36 puntos, 7 asistencias, 9 faltas recibidas y 50 de valoración, la mejor marca vista jamás en la Copa del Rey. ¡Ex-tra-te-rres-tre!

Fixture para el Torneo de Séptima categoría

Se inicia hoy en El Solar con 16 parejas.

Luna será el árbitro de Huracán – Racing de Olavarría

El árbitro Mauricio Luna, de floja labor el pasado domingo en la cancha de Ferro, fue nuevamente designado por el Consejo Federal y este domingo dirigirá en el Santiago Salas.

Quedaron conformados los Grupos de la nueva Copa Davis

El certamen se disputará entre el 18 y el 24 de noviembre en Madrid con un novedoso formato.

Bolívar Voley, campeón de la Copa Libertadores

El equipo dirigido por Javier Weber venció a SESC por 3 a 0 y se consagró en Río de Janeiro. Es el segundo título internacional, luego del Campeonato Sudamericano 2010

Escándalo Coudet-Centurión: qué dijo el cuarto árbitro, el testigo más cercano a la pelea

Pablo Echavarría se encontraba a centímetros del cortocircuito que protagonizaron el entrenador y el mediocampista, que derivó en la separación del plantel del zurdo

Ganó Talleres con buen partido de Nahuel Tenaglia

#CopaLibertadores Talleres está en la tercera fase! Empató 0-0 de visitante ante Sao Paulo y se clasificó gracias al 2-0 en la ida. Su rival será Palestino.