La Totora campeón del Torneo de Pato “Copa 134º Aniversario de Rawson”
El equipo de la Totora campeón, formó con Juan Ignacio Mazza, German Carletti, Alejandro Kraydeberg y Pedro Palazzo.
Francisca Almirón ganó los 10K de las Olimpiadas de Lobos
La atleta que representó a Saladillo, lo hizo por segunda vez consecutiva. Segundo y tercero fue Lobos, cuarta Las Flores.
A Huracán se le apagó la luz en el Regional Amateur
Perdió ante Independiente por 2 a 1.
A 54 años del triunfo de los Hermanos Emiliozzi en la “Dos Océanos”
Largaron desde Mar del Plata hasta Viña del Mar (Chile) y regresaron a Mar del Plata. 6169,153 km en 6 etapas.
Se profesionaliza el fútbol femenino: acuerdo entre AFA y Agremiados
Cada uno de los 16 clubes que componen la Liga de Primera División deberá suscribir ocho contratos y el sueldo básico será equivalente al de un jugador de la Primera C.
Ciudad perdió ajustadamente con Náutico en el inicio de la Liga Juvenil
A los dirigidos por Fabricio Salas se les escapo en el final, cayendo por 74/71.
El Joventut de Delía y Laprovittola derrotó al Monbus Obradoiro por 77-84
Marcos Delía, en diez minutos de juego, colaboró con 4 puntos y 2 rebotes. El Joventut se mantiene en el lote de los punteros de la tabla de posiciones de la Liga Española de Basquet.
La Argentina conoce a los rivales del Mundial China 2019
La Selección chocará con Rusia, Korea y Nigeria por el Grupo B. La sede será Wuhan. Declaraciones de Hernández y Susbielles.
Se define todo este sábado por el Provincial de clubes
Debido a que se impusieron todos los equipos que habían perdido en el partido de ida.
Holan: "Estamos al horno si Gallardo se queja de los arbitrajes"
El entrenador del Rojo calentó la previa del partido entre su equipo y River que se disputará el domingo en el Monumental.
