Homenajearon a "Dibu" Martínez por su premio al mejor arquero del mundo
Antes del inicio del partido en el que los de Birmingham le ganaron a Fulham por 3-1, el "Dibu" ingresó junto a su hijo Santi y ofreció el premio Lev Yashin a los hinchas en el estadio Villa Park, que ganó en la última gala del Balón de Oro.
Oscar Chacón: “Este año es el más emocional de mi vida. Y Urso con sus jugadores, dirigentes y mi familia tienen mucho que ver”
"...creo que fue una experiencia que valió mucho la pena y marca la tendencia a que el próximo año Jacobo Urso tiene que volver a participar del torneo”
Argentina y Paraguay, suspendida la final por incidentes
La definición entre el combinado nacional y los guaraníes iba 3-1 en favor de los locales, a 4 minutos casi del cierre del cotejo, cuando el equipo visitante decidió salir del campo de juego inconforme con los fallos arbitrales.
River busca salir primero de su grupo, ante un Central que quiere entrar a la Libertadores
El encuentro entre el "Canalla" y el "Millonario" se jugará este sábado desde las 18:30 en el Gigante de Arroyito, y será arbitrado por Nicolás Ramírez
La lucha por la permanencia ingresa en su recta final con nueve equipos en la cuerda floja
El más comprometido es Colón, con 42 puntos, uno solo por delante de Unión, tres encima de Vélez, Sarmiento, Huracán y Gimnasia, a cuatro de Tigre, a cinco de Barracas Central y seis de Central Córdoba de Santiago del Estero.
Argentina venció a Brasil y es semifinalista del Mundial de Talla Baja
El equipo nacional derrotó por 2.0 a la Verdeamarelha, en uno de los cruces por los cuartos de final de la competencia que se lleva a cabo en Buenos Aires.
El campeón del mundo también se arma con "descubrimientos"
La Selección Argentina tiene instalado su Departamento de Scouting en Madrid, pero el mismo tiene "dependencias" en muchos otros rincones del mundo, donde se reclutan nuevo valores para el equipo de Scaloni.
Fútbol: Estadios y horarios de la fecha 12 del Torneo Clausura
Inferiores y Primera
Lanzan campaña "Los estudiantes no votamos a Milei" en la UBA
Mediante afiches y stickers, las 13 Facultades y las sedes del Ciclo Básico Común expresan un contundente rechazo al candidato de La Libertad Avanza, que se ha expresado en diversas oportunidades en contra de la educación y la universidad públicas.
Con la presencia de 19 argentinos, comenzó una nueva temporada del básquet de la NCAA
Serán 15 jugadores y 4 jóvenes en la rama femenina para la disputa de una nueva campaña en el básquet universitario, con el sueño del desarrollo, soñar con la NBA y la WNBA, pero también el roce para el plano internaiconal con la Selección.