Jueves 25 de Abril de 2024

  • 12.1º

12.1°

EL Clima en Saladillo

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Alejandra Lordén viajo a Emiratos Árabes por vacunas

Quien pregonaba no vacunarse, sobre todo difundiendo esta apreciación en el Hospital de Saladillo entre las enfermeras, enfermeros.

Copa América: Argentina aguantó la diferencia y venció a Paraguay

El seleccionado dirigido por Lionel Scaloni derrotó 1 a 0 a los "Guaraníes" por el Grupo A del torneo de selecciones. El tanto "albiceleste" fue anotado por Alejandro Gómez en el primer tiempo.

El Gol del Siglo, la obra maestra de Maradona que nadie dimensionó en el Azteca

Cuatro testigos privilegiados relatan las sensaciones vividas aquel 22 de junio de 1986, cuando Diego Maradona concretó su joya más preciada y que abrió el camino a la última copa mundial lograda por Argentina.

El joven piloto de Saladillo, Valentín Valor, regresa a los entrenamientos

El objetivo del piloto de Saladillo será debutar en la segunda fecha del Campeonato Argentino de Superbike en la Categoría Honda Junior Cup 250, bajo la estructura del René Zanatta Sport.

Argentina recibio este lunes 1.134.000 dosis de la vacuna AstraZeneca

Además, a última hora de la tarde también arribará en vuelo de Aerolíneas Argentina proveniente de China, un cargamento con vacunas del laboratorio Sinopharm.

Argentina enfrenta hoy a Paraguay por la clasificación a cuartos de final

El equipo de Lionel Scaloni, que viene de vencer a Uruguay en Brasilia, suma 4 puntos en el Grupo A y una victoria lo dejaría inalcanzable para Bolivia, con lo que garantizaría su posición entre los cuatro primeros de la zona.

El día que Messi fue más goleador que Batistuta

El 21 de junio de 2016, el crack convirtió su gol número 56 con la selección en la Copa América de Estados Unidos y superó los 55 que tenía Gabriel Batistuta. Desde entonces, Messi siguió con su carrera goleadora: hoy ya suma 73.

Marc Márquez ganó por primera vez este año

El piloto de Honda se impuso en el Gran Premio de Alemania, después de 581 días ya que se fracturó el húmero derecho y debió operarse tres veces.

Verstappen rindió al máximo en la tercera tanda y se llevó la "pole" en Francia

El piloto de Países Bajos, a bordo de su Red Bull, logró el mejor tiempo sobre el trazado galo de Paul Ricard y dejó en segundo lugar al multicampeón Lewis Hamiton y el finés Valtteri Bottas, ambos con Mercedes, de cara al Gran Premio de este domingo.

El joven Valentín Barco de 25 de Mayo desembarca en la pretemporada de Boca Juniors

Boca arrancó este viernes la puesta a punto en Ezeiza para el nuevo semestre.