La empresa estatal VENG se asoció con una firma finlandesa para fabricar y exportar satélites
ReOrbit, con sede en Helsinki, diseñó una plataforma satelital que puede ser utilizada en distintas órbitas.
Básquet: Se jugó nueva fecha del Torneo de Primera División
Se registraron los triunfos de Colon (con la vuelta al ruedo de los saladillenses Nahuel Del Valle y Osvaldo Debiasi), Quilmes de Mercedes, Urso Básquet, Gimnasia y Racing de Chivilcoy. Foto de archivo.
Fútbol: Entregaron Diplomas a nuevos árbitros en Saladillo
Este título permite a los árbitros dirigir no solo en nuestra liga, sino en cualquier liga del país, generando una nueva fuente laboral.
"Pechito" López terminó segundo y por cuarta vez ocupó el podio en las 24 Horas de Le Mans
El Toyota de "Pechito" estuvo varias horas al frente de la competencia. (@TGR-Arg)
Boca mostró muy poco y perdió ante Central Córdoba en Santiago del Estero
(Foto: Emilio Rapetti).
Atletismo: Fanny Perazzo campeona del Cross Country en Junín
Se consagró sub campeón otro saladillense, Pedro Candia, con un buen segundo puesto en su categoría.
Básquet Femenino: Urso Básquet jugó ante Porteño de Chacabuco
Si bien, Porteño siempre fue adelante en el tanteador, las saladillenses tuvieron algunos pasajes donde achicaron diferencias y se aceraron en el electrónico. En el conjunto local, se destacó Antonella Mengarelli.
Superbike: Valentín Valor subió al podio en Termas de Río Hondo
El ganador fue Bautista Farías, que se quedó con la segunda victoria consecutiva en la temporada. Segundo llegó Benjamín Peralta y tercero Valentín Valor. Mientras que completaron los mejores cinco Joaquín Gilardini y Juan Ignacio Mendoza.
Maxibasquet: Triunfo Urso Básquet ante Gimnasia de Chivilcoy
Se impuso el dueño de casa por 65 a 61

