Colin Farrell terminó el Maratón de Dublín empujando a una amiga en silla de ruedas
El gran esfuerzo del actor junto a Emma Fogarty en la carrera irlandesa simbolizó una potente muestra de amistad y apoyo a la comunidad con epidermólisis bullosa
Agradecimiento del Club de Motos Clásicas y Antiguas de Saladillo
A los muchachos que vinieron desde varias provincias, destacando a Fabián Tapia desde Jujuy. Mendoza, San Juan, Santa Fe, Buenos Aires, Córdoba, CABA.
Fútbol: Cazón le cortó el invicto a Del Carril. Atucha los mira desde arriba
En el “Joaquín Benítez”, Defensores de Del Carril perdió el invicto luego de once fechas y varios años ante Cazón por 1 a 0.
Increíble Rally Nacional de Motos Antiguas se vivió en Saladillo
Fueron tres días a puro motor, donde las más de 125 motos antiguas (bellezas históricas) recorrieron distintos lugares de esta localidad.
Se inició la gran movida del 66° Rally Nacional de Motos Antiguas en Saladillo
Los participantes visitaron la Casa de Susana Soba por intermedio de la Dirección de Turismo.
El jefe de Williams presiona para que Franco Colapinto tenga un lugar en la F1 en 2025: “Depende de uno o dos equipos”
James Vowles volvió a destacar y resaltar las cualidades del joven piloto argentino
La particular frase con la que Fernando Alonso se refirió al sobrepaso de Colapinto en el GP de Estados Unidos
El piloto español habló sobre la maniobra del argentino en la vuelta 23 y volvió a elogiarlo
Club de Motos Antiguas presentó el 66° Rally Nacional en Saladillo
Exposición estática y abierta a to público, con entrada libre desde la 10 hs. habrá Food Truck, artesanos, venta de repuestos de motos antiguas.
La Largada de la Regularidad (64 km aprox) está prevista para las 11hs. Actuará la Banda de Música de la Municipalidad de Alvear.
Fútbol: Se jugo una nueva fecha del Clausura en Saladillo
Del Carril y Atucha en la punta de primera división
Cazadores de naufragios encontraron un submarino perdido de la Segunda Guerra Mundial que había desaparecido con 64 tripulantes a bordo
Utilizando tecnología de sonar de última generación, los investigadores hallaron el navío a unos 250 metros de profundidad, cerca de la isla griega de Donoussa, en el mar de Ícaro